lunes, 21 de diciembre de 2009

JUNIN Y MATADERO PUNTEROS EN LA 'A'

Ultima jornada futbolera en la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios receso hasta el 2010.-

Junín y Matadero siguen arriba
El Trueno Verde superó a Belgrano 2 a 1, mientras que el Matador venció en la tarde del sábado a Güemes por 3 a 1. Los dos continúan en la punta del torneo de Primera división “A” tras diez fechas jugadas.
El Fútbol de los Barrios disputó el décimo capítulo correspondiente a la temporada 2009-2010 de la Primera división “A” y “B”, además de jugarse la séptima fecha de los Seniors.Tras la décima fecha de la “A”, Junín y Matadero se mantienen en la cima, luego de ganar sus partidos ante Atlético Belgrano y Martín Güemes.
La jornada dominguera

En el campo de juego de ADOEM se disputaron cuatro partidos de los Seniors. En el primer turno Moreno venció a Cho-pper´s por 2 a 1.Después Don Bosco se llevó tres puntos al derrotar por la mínima diferencia al elenco de Junín.Deportivo Petrolero vencía 2 a 0 a José Honorio Ortega hasta que llegaron los incidentes. Un jugador de Ortega agredió al árbitro que decidió de inmediato suspender el cotejo. Ortega se quedó con tres hombres menos dentro de la cancha, y en los próximos días habrá que ver la resolución de la AIFB.Pero después hubo fútbol, con la victoria 2 a 1 de Club Alpino sobre Juventud Unida.Barrio Evita fue quien facilitó los resultados en esta cancha.
Junín y Matadero cumplieron

MARTIN GUEMES CUMPLIO 23 AÑOS EN LOS BARRIOS - El día sábado Matadero se midió a Martín Güemes, último campeón, con la esperanza de seguir en la punta de la tabla de posiciones. El Matador no tuvo problemas y le ganó a Güemes 3 a 1 para estar puntero en soledad aunque sea unas horas. Matadero estuvo un par de horas como único líder, ya que Junín se jugaba la permanencia en el primer lugar ante Belgrano en la tarde de ayer. El partido tuvo lugar en la Nora Vera desde las 18 horas. El Trueno Verde de Toledo y Ríos no dejó escapar los tres puntos derrotando a Belgrano por 2 a 1.De esta forma Matadero y Junín mantienen el liderazgo de la Primera “A” con un partido de más sobre Cristal que tiene 22 unidades.Por otro lado, en el campo de juego de la Nora Vera, se disputaron otros dos encuentros, donde La Vega derrotó 4 a 2 a La Ruta y Quilmes hizo lo propio ante A-tlas venciéndolo 2 a 1.
Todos de Primera
En Petrolero los protagonistas fueron los del ascenso. Todos los partidos fueron por la Primera “B”.A las 12 horas Sudamérica no tuvo piedad ante Defensores de Belgrano, ganando por goleada 6 a 0.Por la zona “B” el combinado de La Kuadra se midió con Gas-Aike, superándolo por 3 a 2.Seguidamente Unión Norteña le ganó a San Benito por un tanteador de 3 a 2, mientras que La Paternal derrotó sin problemas a Dep. Tigre por 3 a 0.En El Cóndor se jugaron tres de los cuatro encuentros programados. Defensores del Sur y Globito Decadente dieron el puntapié inicial, con triunfo del primero por 2 a 1.En la “A”, Tío SAM volvió a la victoria tras vencer 2 a 0 a Los Guachacas.Car-Mar sumó su quinto triunfo en este campeonato luego de derrotar a Chopper‘s por 2 a 1.En tanto que Real Sociedad no se presentó ante José Honorio Ortega por falta de pago.Desde este medio agradecemos a los comisarios deportivos que estuvieron en El Cóndor y Petrolero, a Emanuel Cayún de Los Halcones y Misael de Deportivo Caly.

No hay comentarios: