domingo, 13 de diciembre de 2009

HISPANO AMERICANO 78 A 77 A VELEZ SARSFIELD

HISPANO Y UN BALANCE POSITIVO
En un balance realizado en Radio San Diego junto al Beto Aravena la gente de Hispano, hablo de lo positivo de toda una vida de trabajo para con la sociedad de Río Gallegos, desde las escuelas deportivas hasta la participación en la Liga Nacional B de Básquet, donde además agregaron que había mucha fe para ganar este partido ante Vélez Sarsfield.
Los dirigentes agradecieron permanentemente, y en cada charla mantenida con la radio, a todos y cada uno de los que colaboran con el club, a los hispanistas fieles de corazón celeste, que vienen de generación en generación, y que muchos de a poco van trabajando en distintas comisiones para ser los futuros dirigentes de la institución.
Hay muchos sueños por cumplir y que se buscan cuando así lo permite el estado general del club, cuando esta el recurso humano y económico y cuando no esta en juego el futuro de la institución.
Fernández, Soules y Morales, orgullosos de esa institución, le brillan los ojos cuando mientras informan se van imaginando, las piletas, la chacra, el gimnasio y porque no la cancha de césped sintético, un sueño y una deuda pendiente con el deporte que los vio nacer.- Felicitaciones a Diego Mansilla el deportista del año del club Hispano, quien también comento en el programa ‘Todo el Fútbol’ que ‘por sus venas corre sangre celeste y que el sacrificio que hizo para estar jugando en primera división hoy, no fue en vano y esta muy feliz junto a su familia y a sus amigos por esta distinción inesperada, pero recibida con mucho amor, gracias Hispano’.-
¡GANAMOS!
Llegó, agónicamente, pero llegó; la victoria abrazó después de mucho tiempo al primer equipo de básquet del Hispano Americano, fue 78 a 77 en la noche del sábado ante un gran conjunto como Vélez Sarsfield.
Este triunfo renueva la esperanza a los dirigidos por Mariano Zorzoli para lo que vendrá. Hubo festejo Celeste en el último partido del año para los hispanistas, como local, el próximo fin de semana visitará a Los Indios de Moreno.
Prensa Hispano Americano.-
Estuvo cerca publica la pagina oficial www,velezsarsfiel.com.ar
Por la novena fecha de la Liga Nacional B Zona Sur B1, el Básquet Maculino de Vélez Sarsfield cayó derrotado por la mínima diferencia (78 a 77) ante sus par de Hispano Americano, bajo la condición de visitante en Rio Gallegos. El goleador del Fortín fue Mariano Mazzini con 18 tantos; para un partido con parciales de 16-18; 27-17, 21-10 y 21-25. El equipo de Balbi sumó una nueva derrota.

No hay comentarios: