jueves, 17 de diciembre de 2009

LIGA DE FUTBOL CON SPONSORS

EN TUCUMAN LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONALIZA SU SPONSORIZACION
La Semana pasada la Liga Tucumana de Fútbol marcó un hito en el fútbol del interior del país, al formalizar un acuerdo con la firma Link Creativo S.A. a través de cual se fijaron criterios de avanzada en materia de sponzorización y acuerdos comerciales. Este acuerdo, fruto de la visión de su presidente Oscar Godoy, le permitirá a la Liga explotar el potencial con el que la misma cuenta en materia de sponzorización, mientras que al hacerlo, el proyecto prevé beneficios no solo para la Liga, sino también para los clubes y sus jugadores.
En acciones desarrolladas días pasados en la ciudad de San Miguel de Tucumán, los directivos de la empresa Link Creativo SA, pudieron constatar el potencial mencionado, a través de encuentros que mantuvieron con distintas empresas de la región. Es de destacar la posición de Godoy, en desarrollar este acuerdo priorizando la participación de las empresas de la ciudad y la provincia: “sin dudas que lograr acuerdos que sirvan a las empresas de nuestra querida Tucumán, al tiempo que al hacerlo apoyen al fútbol de toda la provincia, es el deseo de todo dirigente” puntualizó en el encuentro. La Semana pasada la Liga Tucumana de Fútbol marcó un hito en el fútbol del interior del país, al formalizar un acuerdo con la firma Link Creativo S.A. a través de cual se fijaron criterios de avanzada en materia de sponzorización y acuerdos comerciales. Este acuerdo, fruto de la visión de su presidente Oscar Godoy, le permitirá a la Liga explotar el potencial con el que la misma cuenta en materia de sponzorización, mientras que al hacerlo, el proyecto prevé beneficios no solo para la Liga, sino también para los clubes y sus jugadores.Está previsto para marzo próximo poder hacer el lanzamiento oficial del programa en un acto a tal efecto y con la participación de los principales actores involucrados en el mismo.

No hay comentarios: