viernes, 17 de julio de 2009

TIRO SE BAJA Y SAN JORGE ES INVITADO


Atlético San Jorge recibió la invitación y jugaría el Argentino B 2009-2010

Atlético San Jorge recibió esta tarde la invitación para participar del Torneo Argentino B 2009/2010 y la aceptaría. Según trascendió, los dirigentes uruguayos tendrían decidido jugar el certamen que comienza en septiembre y, de no mediar imprevistos, el lunes oficializarían su participación.


Esta tarde, alrededor de las 18 horas y vía fax a la Liga San Martín, llegó la invitación para el equipo sanjorgense. Fue minutos después de que Sporting de Punta Alta confirmó oficialmente su renuncia al mismo certamen.
Atlético San Jorge fue invitado ya que figura primero en la tabla de mérito del último Torneo del Interior. Los dirigentes uruguayos tienen tiempo para responder hasta el lunes debido a que un día después se publicarán las zonas y el fixture del torneo nacional que tiene previsto su inicio para el domingo 13 de septiembre.


Fue alrededor de las 18 horas por fax, luego de que Sporting de Punta Alta oficializó su renuncia a la plaza. Los dirigentes uruguayos tienen tiempo hasta el lunes para responder si aceptan. Trascendió que, de no mediar imprevistos, participarán del certamen.

Tiro no participará en el Argentino B

La Comisión Directiva de Tiro Federal y Deportivo Morteros informa a sus socios y simpatizantes que ha decidido no participar en el Torneo de Fútbol Argentino B. Esta determinación obedece exclusivamente a razones presupuestarias y fue tomada con un estricto sentido de responsabilidad.
Queremos dejar expresado nuestro reconocimiento a los dirigentes actuales y pasados que, con sacrificio y pasión pusieron al fútbol de TFDM en un lugar destacado del ámbito nacional que hoy debemos abandonar.Quedamos con la tranquilidad de conciencia que la decisión no fue apresurada y que en la situación actual es preferible soportar el peso de tomarla y no tener que incumplir compromisos futuros.
Pedimos a la familia de Tiro que nos siga acompañando en las buenas y en los momentos duros. Solamente todos juntos podremos sobrellevar situaciones como estas.
Comisión Directiva de Tiro Federal

No hay comentarios: