domingo, 19 de julio de 2009

TIRO FEDERAL DE MORTEROS DIJO SI


Tiro SI juega el Argentino “B”
Fue primicia de Radio Belgrano de Suardi. El viernes 17 de julio entra en la historia de Tiro porque de la enorme tristeza que generó el anuncio de bajarse de la competencia del Argentino B se pasó a la alegría de poder revertir la situación e informar que, en definitiva, la institución morterense estará participando del torneo. (Gentileza: Radio Belgrano de Suardi) Pero...¿Qué ocurrió en el medio?. La respuesta parece ser bastante contundente: el cimbronazo y la repercusión que generó el anuncio de la negativa movilizó al hincha y a muchos socios que manifestaron su enorme desagrado por la decisión. El hecho de resignar una plaza que Tiro ganó en la cancha con una actuación inolvidable por dos años consecutivos en el Torneo del Interior, no fue digerida por los jugadores de aquellos planteles ni los dirigentes y cuerpo técnico que condujeron ese proceso. Las palabras de Gerardo Racca, ex Pte. del club y alma mater del grupo de apoyo al fútbol, pegaron en el hincha que reaccionó fuerte en contra de la medida. Incluso la Directiva sacó un comunicado formal explicando la resolución y desde Secretaría se envió el fax, que nunca llegó en hora, al Concejo Federal para comunicar que Tiro se bajaba. Fue así que los jugadores pidieron una nueva reunión a la Directiva y mostraron la última carta que quedaba: resolvieron resignar parte de sus salarios para de esa manera cubrir el "desfasaje presupuestario". Los dirigentes aceptaron y luego de un día para el infarto de muchos simpatizantes de la "blanca" apareció la luz que alumbró la salida para seguir jugando en una competencia a la que Tiro accedió luego de dos campañas formidables. El fútbol regional también festeja, porque seguirá jerarquizado con uno de sus representantes en un torneo de AFA. Salud Tiro!!!

Atletico San Jorge no queria ascender al Argentino B
Lo dijo el presidente del club, Hernan Casadevall, San Jorge sumo la mayor cantidad de puntos en el torneo argentino C, pero el presidente dijo: “La verdad que no queríamos ascender, sino darle participación y competencia a los jugadores. El que más lejos vive es el arquero a 30 km. Nosotros no pensamos en el profesionalismo, nunca nos planteamos llegar o jugar contre Boca o River, es otra la idea que tenemos.
Según lo que nos dijo la gente de Sporting necesitaba algo de 400 mil pesos, que no podía reunir, por eso la gente de San Jorge mañana decidirá.

No hay comentarios: