viernes, 24 de julio de 2009

EL DT MARIO GAMBINI SI


EL DT MARIO GAMBINI SI EL PF MARIANO DOÑATE NO
Mario Gambini es el nuevo DT de Boca de Río Gallegos
En la edición de ayer adelantábamos que el entrenador Mario Gambini había recibido un ofrecimiento formal del Club Boca de Río Gallegos, elenco que debutará el 13 de septiembre en el Argentino B de fútbol, categoría a la que ascendió tras ganarle la Promoción a Racing de Trelew. Finalmente el entrenador marplatense aceptó la propuesta recibida y desechó irse a dirigir a la primera división del fútbol de Albania. "Estuve reunido con el representante Fabio Costas en Buenos Aires, pero no me dieron las garantías que pedí sobre la cuestión económica. Sucede que no nos íbamos a ir con Doñate a pocos kilómetros y pusimos como condición un adelanto económico por si sucedía algo y nos dijeron que teníamos que esperar 10 días más" sostuvo Mario Gambini en el programa deportivo "Estación Fútbol" que se emite por AM 1560. El DT también expresó que "tras concluir con la reunión me llamaron de Río Gallegos y me ofrecieron el cargo. Hoy (por ayer) terminé de arreglar todo con los dirigentes y mañana (por hoy) viajo en avión rumbo al sur del país". Al ser consultado sobre si lo iba a estar acompañando Mariano Doñate mencionó "lamentablemente en esta oportunidad Mariano (Doñate) no me va a poder acompañar porque tiene compromisos con distintas escuelas donde está trabajando y no hace demasiada diferencia en lo económico como sí la hacia con Albania donde la diferencia de plata era abismal. Tengo que buscar un profesor para que me acompañe y ya me he contactado con algunos de Mar del Plata. Es una pena no contar con Mariano (Doñate) porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo y ya nos conocemos de memoria".
Cabe mencionar que el equipo mantiene una gran base de los jugadores que lograron el ascenso tal es el caso de: Eduardo Martínez, Lucas Fernández, Diego Sandoval, Matías Bórquez, Leandro Fernández, Raúl Becerra, Dino Ocampo, José "Pepe" Quiroga, Fabián Espeche y Germán Cabral. A estos futbolistas se le han sumado como refuerzos Guillermo López, Maximiliano Herrera y Martín Insaurralde. Solucionado el tema del entrenador, los dirigentes aguardarán conocer que refuerzo más pedirá o no el flamante entrenador Mario Gambini.
Boca integrará la zona A junto a Cruz del Sur de Bariloche, Huracán de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Independiente de Neuquén y Deportivo Roca de General Roca. Los dos primeros equipos de la fase regular clasificarán a la fase final del certamen Apertura. La Voz de Tandil (fuente)

No hay comentarios: