miércoles, 29 de julio de 2009

LIGA SUR VUELVE EL 15 Y 16 DE AGOSTO


EN AGOSTO VUELVE EL FUTBOL
ANOCHE SE REUNIO EL CONSEJO DIRECTIVO

Como estaba previsto anoche en la primera reunión luego del receso en la Liga de Fútbol Sur, y después de un extenso debate por mayoría se decidió reiniciar el torneo el 15 y 16 de agosto. De acuerdo a lo consultado a los dirigentes por parte de Radio San Diego, se propuso cambiar el formato para primera división como así también en las demás categorías.
LA PRIMERA SE JUEGA A DOS RUEDAS SIN LIGUILLA
Quedo establecido que a pesar de haber decidido en primer termino jugar igual que el torneo anterior, y ahora por razones de tiempos, se elimina la liguilla y se jugará a dos ruedas, en el que clasifican los tres primeros, 1° y 2° al Argentino C, mientras que el tercero disputara el zonal.
EL FUTBOL INFANTIL DEBE ESPERAR
Se espera por la reunión de Fútbol Infantil para ver que decisión tomaran los delegados, ya que no estuvo presente el presidente del departamento correspondiente.Por otro lado esta previsto reiniciar luego el resto del fútbol federado, lo que tiene que ver con la Cuarta, Quinta y Sexta división, que competirán en una sola rueda, con la clasificación de cuatro equipos mas semifinal y final, buscando un atractivo superior.
CAMPOS DE JUEGO
En tanto que todo esta sujeto al acuerdo que se pueda llevar adelante con los dueños de las canchas, propuestas de Defensores y Boxing, la cancha de Ferro por el resembrado de todos los años no estará disponible hasta mediados de septiembre, y esperan arreglar la cancha de Independiente (donde falta terminar la misma) Hispano que se encuentra inundada, y el Cóndor que no será utilizada.
ARBITROS DEUDA PENDIENTE
Asimismo, quedo pendiente cerrar las negociaciones con el colegio de árbitros, que tiene un aumento solicitado desde principios de año, tema que será resuelto, sujeto a los posibles aportes que reciban los clubes a través de l Liga de Fútbol, de parte del Estado Provincial.

No hay comentarios: