miércoles, 22 de julio de 2009

DEPORTES PUERTO DESEADO


Clikea sobre la foto

Dirección de Recreación y Deportes
Puerto Deseado, 22 de Julio de 2009
Liga de Fútbol Norte Santa Cruz - -Seleccionado Sub 17-
Se informa a todas las Instituciones Deseadenses participantes de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz, que entre el sábado 25/07 y domingo 26/07 se llevará a cabo, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors, un Evaluativo y Pre-Selectivo para las Categorías ´92 y ´93 con vistas a la conformación del Seleccionado Santacruceño Sub 17 de la disciplina, el cual recordamos participará por ejemplo de los próximos Juegos de la Araucanía y que además estará a cargo del Sr. Osvaldo Basualdo (Técnico del Club Talleres de Caleta Olivia).
Cabe destacar que esta Prueba, en la cual inicialmente se conformarán dos equipos de 18 jugadores Deseadenses cada uno, comenzará el sábado 25/07 a partir de las 10:00hs, realizándose otro turno a las 15:00hs del mismo día y finalizando la misma el domingo 26/07 con un nuevo turno a las 10:00hs.

CONFERENCIA DE PRENSA
Este próximo viernes 24/07 a las 11:00hs se llevará a cabo, en la Sala San Martín del Municipio Local, una importante Conferencia de Prensa a cargo del Director de Recreación y Deportes Prof. Eduardo Carnota, en donde no solo se entregarán algunos Elementos gestionados para la Sub-Comisión de Boxeo del Club Deseado Juniors, sino que además se anunciará de que manera se irán reanudando las Actividades Deportivas de las diferentes Escuelas Municipales y algunas Reprogramaciones de Fechas en cuanto a los Eventos Deportivos también suspendidos durante este mes de Julio.
Por otra parte el Director aprovechará para recordarle a todas las Instituciones, Comisiones y Entidades sin Fines de Lucro de nuestra Ciudad, la disponibilidad de los distintos Programas Deportivos Provinciales 2009, emitidos desde la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, los cuales trabajan o articulan como importantes herramientas de Asistencia y Gestión.
Desde ya y por la importancia de los Temas a tratar se invita a todos los representantes de las Instituciones, Comisiones y Entidades sin Fines de Lucro Deseadenses a estar presentes en esta interesantísima Conferencia, solicitando puntualidad para el correcto desarrollo de la misma.
Programa Provincial de Becas 2009
La Dirección de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, desea recordar a todas las Instituciones Deportivas, Asociaciones y Comisiones de Fomento de nuestra ciudad que la Fecha Límite para la presentación de la documentación requerida a los efectos de la correspondiente tramitación de las Becas 2009 será el viernes 14 de Agosto, debiendo presentar la misma de forma totalmente completa en la Oficina Administrativa de esta Dirección ubicada en las Instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”, puesto que el cierre de este importante Programa Provincial se realizará el 31/08/09.

No hay comentarios: