lunes, 14 de noviembre de 2016

MATIAS ROSSI GANO EN TRELEW

Rossi arrasó con todo en Trelew y quedó adelante - El Misil prolongó su gran momento. Recuperó el liderazgo de la Copa de Oro. El título se definirá en La Plata. Werner está a 3 puntos con 70,5 en juego.


Matías funcionó como una aplanadora en Trelew, donde logró una victoria muy importante para llegar como puntero a la definición del nuevo campeón.

Redacción central -
Matías Rossi esta vez no falló. El Misil dio directo en el blanco, como una semana antes en Roca, en el Súper TC 2000. Fue implacable en la penúltima fecha del Turismo Carretera en Trelew y llegará adelante en la Copa de Oro a la definición del 4 de diciembre en La Plata.

El excampeón funcionó como una aplanadora con su Chevrolet. Logró la pole en clasificación, ganó la serie más rápida y se impuso de punta a punta la final.

No se quedó atrás Mariano Werner, dueño de una serie y segundo en la final, después de beneficiarse con el abandono de José M. Urcera.

Rossi llegará a la definición del título, aventajando a Werner por 3 puntos y a Guillermo Ortelli, tercero en gran tarea, por 37, con 70,5 en juego.

Matías Rossi logró una victoria clave en la penúltima final del año en Trelew para el Turismo Carretera y se llevó la punta de la Copa de Oro.

Mariano Werner, quien se volvió a mostrar muy competitivo, fue segundo y Guillermo Ortelli completó el podio con un destacado trabajo en la final, que le permitió avanzar desde el sexto lugar.

Fue una final bastante lineal. Rossi dominó a voluntad hasta la salida del auto de seguridad por el despiste de varios autos.

La pelea estuvo siempre detrás de Rossi, Urcera y Werner, siendo Ortelli uno de los pocos que avanzó, al superar a Facundo Ardusso y Agustín Canapino, en una precisa maniobra.

Parecía que, con el ingreso del auto de seguridad, podría cambiar algo. Pero no, Rossi sostuvo la punta en el reinicio despuésdel intento de Werner.

Luego de ir ambos a la chapa, Rossi ganó la pulseada y le sacó una ventaja, ya que Werner se tuvo que preocupar por contener el avance de Ortelli.

Rossi logró la cuarta victoria en el certamen, lo que le permitirá llegar por quinta vez en los ultimos seis años, incluido el 2016, como líder de la Copa de Oro a la fecha definitoria.

Werner y Ortelli, al podio. Canapino, Emanuel Moriatis, Gastón Mazzacane ,Omar Martínez, Juan M. Trucco, Nicolás González y Josito Di Palma completaron los diez mejores.

El 4 de diciembre en el autódromo de La Plata se definirá al nuevo campeón.

“Lo mejor del año, tuve un auto contundente desde la clasificación. Un gran triunfo. A esperar la definición en La Plata”.
Rossi festejó su primera victoria en Trelew, que lo dejó arriba en los playoffs.

No hay comentarios: