miércoles, 2 de noviembre de 2016

AFA; PEREZ CRUZO A ANGELICI

Armando Pérez cruzó a Angelici por Grondona - Armando Pérez está convencido que la Argentina es la mejor selección de fútbol del mundo. / DyN “No podemos hablar de una persona que fue el padre de muchos problemas que tenemos hoy en la AFA”, expresó el titular de la Comisión Normalizadora.
El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, salió a contestarle a Daniel Angelici, quien dijo que con Julio Grondona a Bolivia no le hubieran quitado los tres puntos que perjudicaron a la Argentina en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

“Con Grondona vivo esto no pasaba”, disparó el presidente de Boca al referirse al descenso de Argentina al sexto lugar en la tabla por una sanción a Bolivia.

“No podemos hablar de una persona que la verdad fue el padre de muchos problemas que tenemos hoy en la AFA”, respondió Pérez en ESPN.

Por otra parte, Pérez le bajó el tono a la polémica por la sanción de la FIFA a Bolivia que relegó al seleccionado argentino en las Eliminatorias al sostener que el equipo de Edgardo Bauza lo superará “en la cancha” y será campeón mundial en Rusia. Pero además, le contestó a Daniel Angelici sobre la influencia de Julio Grondona en favor de la Argentina.

“Somos la mejor selección del mundo y vamos a superarlo en la cancha. A nosotros eso no nos puede complicar. No podemos dudar de nuestra capacidad. Es fútbol y es un juego pero somos superiores a muchas selecciones que hay en Sudamérica”, enfatizó Pérez en una entrevista con radio Mitre.

Instantes después redobló la apuesta Pérez y, emulando a Bauza, cerró la entrevista señalando que “como dice el Patón vamos a ser campeones mundiales”.

Por la sanción a Bolivia, al que la FIFA le dio por perdido 3-0 los partidos ante Perú y Chile por incluir mal a un futbolista, el seleccionado trasandino igualó en puntos y diferencia de gol a Argentina y lo desplazó del quinto lugar por contar con más tantos a favor.


Fuente: DyN

No hay comentarios: