Vasyl Lomachenko ganó a Nicholas Walters tras batallar durante seis asaltos. El retador decidió no salir al séptimo asalto y el árbitro declaró ganador al ucraniano por nocaut técnico. De esta forma retiene su Título Mundial Superpluma OMB
La batalla llegó desde el "The Cosmopolitan" de Las Vegas. Nevada. Una verdadera lucha de estudio. Una serie de golpes precisos, esquivos, rápidos giros y veloces juegos de pies, hicieron de esta guerra una fuente de información incansable.
Vasyl Lomachenko fue el que más propuso. El guerrero de Ucrania atestó varios golpes de poder, mayoritariamente con su recto de izquierda. Nicholas Walters se defendió y estuvo a la espera un gran counter que nunca llegó.erdsolas Walters con su potente recto de izquierda.
"Después del 5to asalto comencé a disfrutar de la pelea. Él decía ser un guerrero y lo hice rendirse", declaró el boxeador ucraniano y aún campeón del título mundial superpluma OMB Vasyl Lomachenko a las cámaras de 'HBO Boxing'.
Un hecho inesperado sucedió al terminar el sexto round. El boxeador jamaiquino, retador y hasta esta batalla invicto, Nicholas Walters, empezó a hablarle al árbitro del combate mientras su equipo intentaba detenerlo.
Walters le decía al árbitro que quería detener la pelea. El juez le preguntó tan fuerte y claro que las cámaras de HBO captaron el momento y vieron el preciso instante en que el retador se rendía. El que manda sobre el ring cruzó sus brazos y finalizó la batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario