viernes, 11 de noviembre de 2016

BRASIL 3 ARGENTINA 0

Brasil le dio un repaso a Argentina y es líder: victoria 3-0 - Brasil vs. Argentina SELECCIONES NACIONALES Actualizado hace 6 horas Con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho, el 'scratch' llegó a 24 puntos y comanda la Eliminatoria.
Brasil confirmó este jueves que es la mejor selección de la Eliminatoria suramericana, tras imponerse 3-0 sobre Argentina, en una muestra de fútbol en Belo Horizonte, en compromiso válido por la fecha 11 de la clasificatoria.

El ‘scratch’, que con 24 puntos comanda la tabla, fue infinitamente superior a la selección argentina, y con goles de Philippe Coutinho (25), Neymar (45) y Paulinho (59), consiguió la quinta victoria en cinco partidos que ha dirigido Tite.

La exhibición brasileña tuvo varias opciones de gol, pero la puntería no permitió que se hubiese firmando una goleada sobre la ‘albiceleste’.

El próximo martes, Brasil espera cerrar el año de competencia como líder, en su visita a Perú. Mientras que Argentina, sexta con 16 unidades, recibirá a Colombia en San Juan (6:30 p.m.), con la necesidad de ganar y escapar de la crisis de resultados.

Síntesis

Brasil 3 – 0 Argentina:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda (min.86, Thiago Silva), Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho (min.84, Douglas Costa), Neymar y Gabriel Jesús (min.81, Roberto Firmino).
D.T.: Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Pérez (min.46, Sergio Agüero), Lucas Biglia, Ángel Di María (min.71, Ángel Correa); Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
D.T.: Edgardo Bauza.

Goles: Philippe Coutinho (24 PT), Neymar (45 PT), Paulinho (13 ST).

Árbitro: Julio Bascuñán amonestó a los locales Marcelo y Fernadinho y a los visitantes Otamendi, Funes Mori y Biglia.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, jugado en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte. Antes del balón comenzar a rodar en el césped del Mineirao se le rindió homenaje al fallecido capitán de la ‘canarinha’, que conquistó el título del Mundial de 1970, Carlos Alberto Torres.

Redacción Futbolred
Síntesis de 'EFE'

No hay comentarios: