martes, 15 de noviembre de 2016

ARGENTINA 3 COLOMBIA 0 - RUSIA 2018

Con un Messi imparable, Argentina goleó a Colombia y se metió en repechaje - ARGENTINA 3-0 COLOMBIA. Lio se mostró encendido en la noche sanjuanina, con un golazo y dos asistencias para los tantos de Pratto y Di María

Con un Messi imparable, Argentina goleó a Colombia y se metió en repechaje

El seleccionado argentino venció por 3 a 0 a su par de Colombia en el encuentro que jugaron en el estadio del Bicentenario, de San Juan, por la duodécima fecha de eliminatorias mundialistas para Rusia 2018 y volvió a la zona de clasificación, con un golazo de tiro libre de Lionel Messi (10m. PT), otro de Lucas Pratto, de cabeza (22m.), tras asistencia del capitán albiceleste, y el último de Ángel Di María (37m.ST), tras otra gran maniobra del astro del Barcelona.


FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Ever Banega, Lionel Messi y Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Colombia: David Ospina; Gabriel Arias, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta y Farid Díaz; Carlos Sánchez, William Barrios y Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado y James Rodriguez; Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

No hay comentarios: