domingo, 27 de noviembre de 2016

ANAHI LOPEZ CAMPEONA ARGENTINA MOSCA

"La Indiecita" Anahí López ganó el título argentino frente a Luna del Mar Torroba - La joven promesa de Junín le ganó por puntos a su contrincante y sumó el logro más importante de su carrera.

"La Indiecita" Anahí López ganó el título argentino frente a Luna del Mar Torroba "La Indiecita" es declarada vencedora.

La velada de anoche será inolvidable para "La Indiecita" Anahí López. Tras un gran combate, la púgil oriunda de nuestra ciudad le ganó por puntos a Luna del Mar Torroba y de esa manera logró el título argentino en la categoría mosca.

Ya pasada la medianoche, el club Ciclista de nuestra ciudad se invadió de aplausos para recibirla. "La Indiecita" apareció vestida con un atuendo que ya se convirtió en un clásico. Muchas plumas y una sonrisa que expresan su gran alegría ante un momento clave en su carrera.
López saludó e hizo gestos de agradecimiento ante una multitud que se hizo presente para apoyarla. Lentamente se acercó al cuadrilátero y allí realizó esa vuelta que caracteriza tanto a los boxeadores.

El invicto (7 victorias, una por nocáut) y su futuro estaban en juego. Por eso desde el primer round la Indiecita mostró su carácter, sus ambiciones y su talento. Pero claro, enfrente, el rival también demostró lo suyo.

Luna del Mar Torroba llegó a Junín con una mochila cargada de 10 victorias (una por nocáut), cuatro derrotas y dos empates. Con esos antecedentes era lógico que se diera un choque parejo y así ocurrió.
En cada round las diferencias fueron pocas. Ante el ímpetu de López, Torroba mostró su defensa. Cubrió los espacios para que los golpes de su rival no llegaran con precisión y atacó cuando pudo.

Pero “La Indiecita” fue mucho más. Tuvo sus ataques de furia y aciertos, y eso hizo que el jurado terminara decidiendo a su favor, con un puntaje final de 97 a 93.5 para López, 96 a 94 ganó del Mar y 97 a 93 venció López.

Tras el fallo llegaron la alegría, el desahogo y un festejo hasta las lágrimas. El sacrificio y el talento de López le dieron un nuevo reconocimiento. Extendió su racha ganadora y sumó un título argentino que ya posa en las vitrinas del boxeo profesional.

No hay comentarios: