lunes, 14 de noviembre de 2016

GUILLERMO BROWN 2 DOUGLAS HAIG 0

Brown venció a Douglas en Pergamino y lidera la B Nacional junto a Argentinos Juniors - Guillermo Brown de Puerto Madryn superó esta tarde a Douglas Haig en Pergamino 2 a 0 y alcanzó el liderazgo de la Primera B Nacional, junto a Argentinos Juniors, que más temprano había vencido 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque el equipo sureño tiene un partido menos que el club de la Paternal.


Tobías Figueroa, a los 18m. y 25m. del primer tiempo, marcó los goles del conjunto que orienta tácticamente Gastón Esmerado.

Douglas Haig terminó con nueve hombres por las expulsiones de Juan José Govea (25m.ST) y Franco Coria (33m.ST).
El partido, válido por la 14ta. fecha del principal certamen del fútbol de ascenso, se jugó en la cancha de Douglas Haig, en Pergamino, con el arbitraje de Ramón Guaymas.
En el primer tiempo fue más Guillermo Brown, que se puso en ventaja con un buen cabezazo del ex jugador de Belgrano y Sarmiento, entre otros. Y el propio Figueroa estiró cifras con un golazo de tiro libre.
En el complemento el local sufrió dos expulsiones, la de Govea por doble amonestación y la de Coria con roja directa, y así se le hizo imposible revertir el resultado ante el equipo de Gastón Esmerado.


Síntesis:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.
Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Franco Boló; Sebastian Grazzini; Juan José Govea. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo: 18m. y 25m. Figueroa (B).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Fernándo González por Azcárate (DH) y Jorge Córdoba por Bolo (DH), 9m. Marcos Pérez por Sánchez (B), 19m. Santiago Giordana por Strada (B), 32m. José Tamburelli por Gallucci (DH) y 40m. Matías Galvaliz por Bauman (B).
Incidencias en el segundo tiempo: 26m. expulsado Govea (DH) y 33m. expulsado Coria (DH).

Estadio: Douglas Haig.
Arbitro: Ramón Guaymas.

No hay comentarios: