lunes, 21 de noviembre de 2016

EMANUEL MORIATIS GANO EN POSADAS LA CLASE 3

Moriatis se coronó campeón en la Clase 3 - Emanuel Moriatis, con Ford Focus, se consagró en la categoría mayor de Turismo Nacional por segunda vez, tras la penúltima competencia, que ganó Ivan Saturni, con Focus, y que se disputó en el autódromo de Posadas. Domenech se consagró en la Clase 2.
Moriatis festeja su título junto a Saturni, ganador de la final en Posadas.
PreviousNext


También en la Clase 2 surgió hoy el nuevo monarca, Alfonso Domenech, con Clío, quién finalizó tercero en la final a 16 vueltas, que ganó Fernando Ayala, con Clío, y tuvo a Agustín Herrera como escolta.

Luego de las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas cada una al trazado de 4.370 metros, fueron excluidos de las baterías 11 pilotos por anomalías en las tomas de refrigeración para los neumáticos.

Entre los sancionados estaban Moriatis y Leonel Pernía, primero y segundo del campeonato, pero al momento de la final, Pernía no pudo largar por una rajadura en la tapa de cilindros de su Fiat Lìnea, y Moriatis partió último.

Las series las ganaron Ivan Saturni (Focus), Ernesto Bessone (Lancer) y Jonatan Castellano (Cruze), primera, segunda y tercera, respectivamente.

A pesar de largar último Moriatis superó varios autos y llegó 14to. ya que el otro candidato, Jonatan Castellano, pinchó un neumático y eso le permitió al representante de Lanús sumar su segundo título en el TN, ya que también fue campeón en 2012.

La última carrera del calendario del TN se llevará a cabo el 11 de diciembre en el autódromo de Viedma.

No hay comentarios: