lunes, 18 de abril de 2011

LOS OCHO MEJORES DE AIFB

COMIENZAN LOS CRUCES EN PRIMERA “A” - Se terminó la fase regular del fútbol de los barrios donde Junín, Unión Petroleros Privados, Halcones, Güemes, Atlas, Matadero, Belgrano y Tío SAM son los ocho mejores de la Primera “A”. Ahoniken y Chopper´s jugarán la Promoción.
El fútbol de los barrios llegó a su final pero en su etapa regular. Ya pasaron las 19º fechas del torneo y ahora se viene lo mejor.

Durante el fin de semana se jugaron los partidos de la decimonovena jornada de Primera división “A” y “B”, donde varios se midieron para cumplir y otros para ver en qué posiciones quedaban finalmente.

Ayer en cancha de El Cóndor, Unión Petroleros Privados cerró la fase regular con una goleada importante ante Deportivo Fénix por 7 a 1. Cabe agregar que el partido se suspendió a los 20 minutos del segundo tiempo, donde los capitanes de ambos equipos se pusieron de acuerdo y decidieron dar por terminada la goleada, sumada a que Fénix presentó siete jugadores.

Martín Güemes sumó de a tres en la jornada dominguera al vencer 1 a 0 a Matadero, mientras que Miramar cerró la campaña con un empate sobre Atlético Belgrano, quien piensa de lleno en la próxima fase.

En cancha de ADOEM, Los Guachacas festejaron la victoria sobre Cristal con un 5 a 2 final, mientras que Amistad venció 4 a 2 a Atlas.

En tanto Los Halcones ganaron ante la no presentación de Gas-Aike, quien descendió de categoría.

En la Enrique Pino, por la Primera división “B”, La Ruta y Tigre Río Gallegos igualaron 1 a 1 y Barrio Evita superó 5 a 1 al Deportivo Caly.

Pasando a los resultados del sábado por la Primera división “A”, Junín y Tío SAM empataron 0 a 0, Deportivo Chaco superó a Chopper´s por 4 a 2; Car-Mar goleó a La Vega por 4 a 0 y Quilmes venció 3 a 1 a Ahoniken.

Desde Prensa Libre queremos agradecer a Roberto Paredes, conocido como “Pulpo”, quien nos brindó detalles de algunos resultados del fin de semana para poder completar la información del fútbol de los barrios.



Posibles cruces

Los ocho mejores de la Primera división “A” ya están asegurados: Junín, Unión Petroleros Privados, Halcones, Güemes, Atlas, Matadero, Belgrano y Tío SAM.

De manera extraoficial según terminó la tabla de posiciones, los cruces de cuartos de final a sólo 90 minutos serían: Junín vs. Tío SAM, Unión Petroleros Privados vs. Belgrano; Halcones vs. Matadero y Güemes vs. Atlas.

Los dos equipos que jugarán la Promoción son Chopper´s y Ahoniken, mientras que ya habían ‘perdido la categoría La Vega y Gas-Aike.

1 comentario:

jugador 23 dijo...

Disculpen no son partidos de ida y vuelta y despues quedan 4 para jugar un cuadrangular, que vulevan las semis y las finales como antes