sábado, 9 de abril de 2011

POR EL ASCENSO - CLASIFICARON 16 EQUIPOS:

18:10 Hs.- HOY SABADO SE DEFINIÓ TODO - publicado por la pagina de ascenso del interior, a la hora señalada se daban a conmocer los 16 equipos que juegan la segunda fase del torneo Argentino B.
BOCA (Rio Gallegos - Sta.Cruz); DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca - Rio Negro); LINIERS (Bahia Blanca); ALVARADO (Mar del Plata); RACING (Olavarría); LA EMILIA (La Emilia); DEFENSORES (Villa Ramallo); SPORTIVO LP (Las Parejas-Sta.Fe); TIRO FEDERAL (Morteros - Cba.); 9 DE JULIO (Morteros - Cba.); ATL. PARANA (Parana); CHACO FOR EVER (Resistencia); GIMNASIA Y TIRO (Salta); CONCEPCION F.C. (Concepción - Tucumán); DEL BONO (San Juan); ALIANZA ( San Juan).



DESCENDIERON AL TORNEO DEL INTERIOR 2012:

ARGENTINOS (25 de Mayo - Bs.As), INDEPENDIENTE (Neuquén) y JUVENTUD (Pergamino)



PROMOCIÓN CON EL TORNEO DEL INTERIOR 2011 (En Junio):

CRUZ DEL SUR (Bariloche - Rio Negro), ATL. FAMAILLÁ (Famaillá - Tucuman) y ATL. CONCEPCIÓN (Banda Río Salí - Tucumán)



ASI SIGUE EL TORNEO

Segunda Fase:

Estará integrada con los dieciséis (16) clasificados de la Primera Fase y se disputará de la siguiente forma: se divide en CUATRO (4) Zonas de 4 (cuatro) equiposcada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre si dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes.

Estando en condiciones de disputar la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos) .

Tercera Fase - SEMIFINALES

Estar integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.-

Cuarta Fase - FINALES

Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.

Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos club de esta Categoría A Edición 2010/11.

No hay comentarios: