martes, 26 de abril de 2011

EVANGELISTI “FUE INJUSTA LA EXPULSION

“Solamente tire un manotazo a la redonda” - Leandro Evangelisti, explicó que no empujó al alcanzapelotas y que estuvo mal su expulsión. Además, dijo que el partido era para un empate.
Difícil de explicar las sensaciones de Leandro Evangelisti. Que no tuvo mucha tarea en la derrota de ayer, que nada pudo hacer en el golazo de Boca y que, luego de un encontronazo con un alcanzapelotas, se fue expulsado. Para él, injustamente el resultado y su roja directa.




El arquero, consultado por este medio sobre ese incidente en la mitad del segundo tiempo, contó que “como íbamos perdiendo lo fui a apurar para que me diera la pelota. No fue ninguna agresión ni nada por el estilo. Si me hubiera confundido reconocería mi error, pero no fue así. Solamente tiré un manotazo, pero a la redonda, no al chico”. Y sobre la acción del árbitro Marcelo Sosa, indicó que “ni le preguntó al línea, directamente me sacó la roja él. Estaba como a 30 o 40 metros de la jugada. Le pregunté a su asistente y no me dijo nada”.

Además, el bahiense explicó que el viento fue un factor determinante para el trámite del juego: “Fue un partido muy malo, se hizo imposible poder jugar. Ellos ni hasta con uno más fueron superiores a nosotros. Era para un 0 a 0, pero ellos hicieron un golazo y se quedaron con el triunfo”.

Sobre el gol de Fragata, explicó que “la pelota venía muy alta y cuando bajó lo hizo en el ángulo. No pude hacer mucho, porque cuando reaccioné ya era tarde”.

A modo de análisis del encuentro, esbozó que “era para llevarnos al menos un punto, porque entregamos todo dentro de la cancha. Tratamos de acomodarnos a las condiciones climáticas, al césped sintético, pero no bastó. Nos vamos con las manos vacías”.

En el final, miró hacia el futuro y declaró que “no nos tenemos que desesperar porque todavía restan fechas por delante. No estamos lejos, tan solo una unidad de ellos y Deportivo Roca. Por suerte vamos a tener la revancha rápida, para intentar volver a ganar”.

Poco público y mucho aguante marplatense

Alrededor de 300 simpatizantes locales se hicieron presentes en el estadio Defensores del Carmen para alentar a su equipo. Mientras, cerca de 70 marplatenses recorrieron 2.500 kilómetros para ver al club de sus amores. Los hinchas del “Torito” se aguantaron las casi 36 horas de viaje, donde algunos lo hicieron en micros provistos por “La Brava” y otros en autos particulares. Eso sí, en la cancha se hicieron sentir, como siempre.

¡Cuanto viento! ¡Cuanto frío!

El viento y el frío también jugaron su partido en la ciudad sureña. Con ráfagas de entre 45 y 70 km/h en la previa, y durante el partido, las banderas locales y visitantes flamearon, no solo al ritmo de los presentes. Hasta Evangelisti lo sufrió. En varios saques de arco acomodó la pelota e inmediatamente se le fue varios metros atrás. Además, al ser césped sintético, cuando la pelota picó fue muy complicada pararla. A su vez, la temperatura al inicio del encuentro fue de 9ºC y durante, de 8.8º C. Algunos jugadores salieron al campo de juego con una remera manga larga debajo y hasta con guantes negros.

Fuera de casa, hace cuatro fechas

La última victoria como visitante de Alvarado fue el 27 de febrero, en la goleada en Bahía Blanca 4 a 1 sobre Bella Vista. En ese encuentro habían marcado Alexis Martínez, Sebastián Fernández, Juan Sosa y Eric Dierckx. Luego se sucedieron dos empates y dos derrotas, incluida la de ayer.

Dos marplatenses en Boca

Franco Vóttola estuvo como titular y Luciano Broso en el banco de suplente. Los dos ex Unión llegaron al conjunto de Sergio Priseajniuc en el inicio de la temporada.

Contra Roca, el viernes a las 20

Por la tercera fecha del Cuadrangular 1, Alvarado recibirá en el estadio José María Minella al equipo de General Roca. Sería el viernes a las 20. La dirigencia marplatense lo consensuó con su par riogalleguense y están a la espera de la confirmación del Consejo Federal de Fútbol. Mañana se sabrá, aunque todo indicaría que sí.

Las otras zonas

El equipo de Gustavo Noto, Racing de Olavarría, no pudo sostener el camino triunfal y cayó como visitante ante Sportivo Las Parejas por 3 a 1, correspondiente a la segunda jornada de la Zona 2. Por el mismo grupo, Sportivo Del Bono de San Juan le ganó en el clásico de la ciudad a Alianza por 1 a 0. La fecha continuó con la derrota como local de Concepción F.C. de Tucumán ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y la victoria de Tiro Federal de Morteros 2 a 1 sobre 9 de Julio de la misma localidad. Además, los únicos dos equipos tienen el 100% de los puntos son Chaco For Ever y Defensores Belgrano de Villa Ramallo, que se sobrepusieron ante Atlético Paraná y La Emilia, 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente. El Atlantico.

No hay comentarios: