lunes, 18 de abril de 2011

JUVENTUD MÁS QUE UNIDA

LOS DEBUTANTES DESPIDEN A LAS VIEJAS GLORIAS - Hielos Continentales, campeón de la liga de barrios, en varias oportunidades, uno de los ocho clasificados, a pesar de los que pensaban que no entrarían, cayo por goleada ante Juventud Unida, y perdió a Daniel Perotti, lesionado en un esfuerzo para atajar un remate a media altura. Gano Juventud y se perfila al podio.
Cerraron la fiesta de la noche del viernes, Hielos y Juventud, quienes protagonizaron un encuentro, por mas divertido, porque en pocos minutos los nuevos de casaca verde, se imponían por tres a cero, y parecía partido liquidado.

La veterania de Hielos, comenzó a fluir, clara como vertiente de agua natural, cerca del ventisquero, donde comenzaba a desprenderse y derretirse el equipo, cual deshielo del Perito Moreno. Atilio Molina y Cristian Gribaudo, fueron los pulmones que se transformaron en salvavidas de los tripulantes de un barco a la deriva. Ellos dos, juntos a Ramón Chávez, quien con el talento intacto a pesar de los años, y una buena pegada a la redonda, pudieron achicar la vergüenza deportiva, pero estaba sentenciada la victoria de Juventud Unida, porque era mucha la diferencia de edad entre un plantel y otro.

Juventud Unida, con la mezcla de polenta, talento, velocidad y juventud de Guevara y Benham, terminaron con los sueños de Lalo Fernández. Murua, Chori Pérez, y Cristian Bustamante, con toda la experiencia para sumar a este equipo nuevo que quiere hacer historia en la liga de barrios. Fue letal el nueve Benham, quien metió las dos primeras pelotas que toco dentro del área, y se transformaba en el monstruo de los Hielos.

Fue muy superior, no da para mucho el análisis, ya que la superioridad era inmensa, si bien Hielos pudo descontar, cada contra de Juventud, era medio gol, la cifra final de 7 a 3, un poco mentirosa, ya que la Juve, comenzó a realizar un juego mas relajado, en cada contra siempre una de mas, y simplemente por eso la diferencia no fue superior.

Párrafo aparte para el Mono Perotti, quien luego de una pelota bien colocada por Murua desde fuera del área, el Dany vuela y alcanza con la mano a cachetearla, por sobre el horizontal, pero al caer con todo el cuerpo, sufrió una fisura de costilla, por lo que debió ser trasladado al Hospital Distrital.

No hay comentarios: