miércoles, 13 de abril de 2011

DEPORTIVO ROCA ALEXIS LUNA

"Quiero que el partido empiece ya" - El volante reginense Alexis Luna ya palpita el comienzo de una nueva fase del torneo Argentino B junto a Deportivo Roca. Uno de los referentes del plantel "naranja" habló de Boca de Río Gallegos, el rival del domingo, a las 16, en el "Luis Maiolino".

Deportivo Roca iniciará su camino en la segunda fase del torneo Argentino B el domingo a las 16 en el "Luis Maiolino", recibiendo a Boca de Río Gallegos. Los otros rivales serán Alvarado de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca. El volante Alexis Luna habló de las sensaciones previas para afrontar un nuevo examen por la camiseta "naranja".

"La verdad es que quiero que el partido empiece ya. Uno tiene muchas ganas, algo de ansiedad y ha trabajado mucho tiempo para jugar este tipo de partidos. Por suerte, el equipo está completo y concentrado en esta nueva etapa que no será sencilla", afirmó Luna en diálogo con Manantial Deportivo de Radio Manantial.

El Depo espera repetir todo lo bueno hecho como local en la primera fase, pero recibirá a un rival que lo complicó y mucho durante los cuatro partidos que se jugaron. "Es un equipo complicado, que se cierra bien, que juega al pelotazo y que no va a venir a ganar sino a buscar sumar. Habrá que tener paciencia y tratar de hacer nuestro juego. Boca también nos complicó en Río Gallegos, por el viaje largo, por la cancha, por su estilo, pero hay que pensar en el trabajo propio. Creo que debemos hacer todo con orden, sin regalar nada y con paciencia por si pasan los minutos y no podemos abrir el marcador", agregó el volante central.

Respecto al resto de la zona, Luna dejó su impresión. "Es un grupo lindo, díficil, pero creo que los otros equipos también deben estar pensando en Deportivo Roca. Hemos luchado muchos meses para jugar estos partidos y ojalá que el domingo demos un lindo paso ante nuestra gente y también queremos que el Maiolino tenga la concurrencia de los últimos partidos", concluyó el ex jugador de Círculo Italiano y Cipolletti.

No hay comentarios: