jueves, 14 de abril de 2011

NARVAEZ Y SEDA SUBEN A LA BALANZA

Para realizar la ceremonia oficial del pesaje de cara a la pelea que sostendran en la ciudad de bahia blanca - El invicto chubutense Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, y el también imbatido retador puertorriqueño César Seda, subirán hoy a la balanza para realizar la ceremonia oficial del pesaje de cara a la pelea que sostendrán mañana en la ciudad de Bahía Blanca.
La velada se desarrollará en el estadio "Osvaldo Casanova" del club Estudiantes. Esta será la segunda defensa del título de la divisional supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que conquistó en el Luna Park ante el nicaragüense Evert Briceño, en mayo de 2010, y defendió ante el mexicano Víctor Zaleta, en Monte Hermoso, en diciembre pasado.

El "Huracán" de Trelew se consagró campeón de los moscas en julio de 2002 en el Luna Park y defendió con éxito su cinturón en 16 ocasiones para luego saltar a la categoría inmediata superior.

Narváez de 35 años, ostenta un palmarés de 33 peleas ganadas (19 por nocauts) y dos empates. A su vez, el boricua Seda (25 años) posee un récord de 20 triunfos en igual cantidad de presentaciones, con 15 nocauts.

No hay comentarios: