lunes, 11 de abril de 2011

PETROLERO VOLVIO A GANAR

LIQUIDO A INDEPENDIENTE EN EL SEGUNDO TIEMPO - Con goles del Buitre Gargaglione, y la dupla de Jancich, el Petrolero de Jorge Nicolai, secundado por Maldonado y Silva en la preparación física, jugando con diez hombres, dejo con las manos vacías al rojo, que malogro un penal en el primer tiempo, en los pies de Rodriguez.
Una fecha mas de la Primera división de la Liga Sur, en Defensores del Carmen, con un cuestionado arbitraje de Walter Calvo, que sanciono un penal en una polémica jugada, en la que el uno de Petro salio a rechazar con las manos un centro aéreo que caía en el área chica. El tigre Rodríguez ejecuto desviado, y el rojo se perdía una oportunidad increíble. Luego es Expulsado Luis Bazan por doble amarilla y Petro se queda con diez hombres. De allí en más, se multiplico el equipo de Nicolai, y genero muchas llegadas por Oyarzo, Jancich y Gargaglione, que tardaron en concretar en el arco, pero en definitiva terminan quedándose con la victoria.

El miércoles Boca Río Gallegos y Bancruz juegan el último encuentro de la cuarta fecha.

En Boxing, Hispano Americano, sumo otra victoria ante Vial Santa Cruz, 2 a 0, el resultado final. El conjunto de Robledo, poco a poco se va acomodando y en un desafío poco común para los muchachos, como fue el factor lluvia, supieron manejar el resultado que los deja cerca de los punteros.

No hay comentarios: