20’ DEL SEGUNDO CON PENAL SANCIONADO - Un partido que supero las expectativas, ya que a pesar de la lluvia, la gente acompaño de pie, el encuentro que luego de ir uno a uno, el arbitro Galian, sanciono un penal, que no se pudo ejecutar, por tumulto, aparentemente denuncio agresión y dio por suspendido el partido.
Uno a uno, con gol de Chule Agüero, luego de una jugada de Javier Barría, que aguanta la pelota y lo deja a Chule Agüero, para que defina ante el achique de Loto. Pero no alcanzo a festejar el Cóndor que ya estaba con diez hombres, por la expulsión de Rupercio Pérez, porque del otro lado jugaba Cueto Oyarzo quien, de zurda puso el empate.
Dos golazos, de un partido que prometía mucho, en lo que al juego se refiere, pero hubo tres jugadas que exasperaron a los jugadores.
La primera, una pelota dentro del área, que toca con la mano un jugador del Cóndor, pero que no fue sancionada a pesar de los reclamos de Petrolero.
Luego vendría la compensación, porque Javier Barría lo dejaba en el camino al Gato Triviño, que no pudo hacer pie, por la lluvia persistente, y aparentemente abría pegado un zarpazo al balón, desde el suelo y dentro del área.
La gota que derramo el vaso, fue a los veinte del segundo, donde el jugador Navarro, desde atrás comete una falta a Cochon Oyarzo quien cubría la pelota, y desde nuestra ubicación era fuera del área, pero Galian vio penal, sanciono, y se armo la bataola, los del Cóndor se lo querían comer. Termino el partido.
Jorge Daher dijo “no pueden poner estos árbitros, le quedo grande el partido, es un desastre, no fue penal, estaba afuera del área, es un cagon, disculpando la expresión”.
Cueto Oyarzo dijo “el arbitro me comunico como capitán del equipo que lo suspendía por agresión de dos jugadores del Cóndor, asíque no se que pasara ahora, tenemos que esperar a que el tribunal de penas determine, una lastima lindo partido. El gol se lo dedique a mi señora porque voy a ser papa, de nuevo”. Felicitaciones cueto.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario