lunes, 25 de abril de 2011

ATLAS, HALCONES, TIO SAM Y PETROLEROS

GANARON EL PRIMER CHICO - Victorias de Atlas y Halcones, Tío SAM y goleada de Unión Petroleros Privados - Se jugaron los partidos de ida de la Primera división “A” de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Unión Petroleros Privados fue el que sacó mayor diferencia al golear 5 a 0 a Belgrano, mientras que Atlas superó 1 a 0 a Güemes, Halcones venció 2 a 1 a Matadero y Tío SAM derrotó 4 a 1 a Junín.
Un domingo frío en la Enrique Pino para que se jueguen los partidos de ida de la Primera división “A” de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. En los primeros 90 minutos de juego ganaron Unión Petroleros Privados, Los Halcones, Atlas y Tío SAM.

Los primeros en salir al campo de juego de césped sintético fueron Martín Güemes y el elenco de Atlas. El viento fue el gran protagonista del partido, por eso no se pudo ver un juego vistoso.

Cabe mencionar que el Gaucho pasó a esta instancia al clasificarse en el cuarto lugar del torneo, mientras que Atlas fue quinto.

Los muchachos de la “otra pasión” aprovecharon el viento, que colaboró en un tiro de esquina para que la pelota entre al arco del Gaucho, para de esta forma llevarse la victoria en estos primeros 90 minutos de fútbol. Atlas ganó por la mínima, que no define nada todavía, un resultado abierto, que Güemes espera darlo vuelta la próxima semana.

El segundo turno del fútbol de los barrios estuvo destinado para el cruce de Los Halcones ante Matadero. El tercero contra el sexto en la fase regular se medían en el partido de ida de cuartos de final.

El elenco verdinegro supo manejar la pelota y se llevó el primer “chico” por 2 a 1. Un gol separa a Matadero de dar vuelta la historia, mientras que Los Halcones quieren seguir avanzando mezclando juventud con experiencia.

Los otros dos

A las 18 horas, Unión Petroleros Privados se midió con Atlético Belgrano ante un buen marco de público que le puso color a la fría tarde.

El Lobo Petrolero demostró por qué es el gran favorito a estar entre los primeros, con un lapidario y contundente 5 a 0 ante un “León” que no rugió en este domingo.

Los tantos de Unión Petroleros Privados fueron obra de Mauro Vásquez, tres de Julio Monzón y uno de Mauro Rosales.

El resultado es contundente pero Belgrano querrá dar vuelta la historia dentro de siete días más.

Pasadas las 20 horas, Deportivo Junín, el mejor de la fase regular se medía con el último clasificado, Tío SAM.

Lo que parecía un partidazo, lo fue. El boxeador y ahora jugador de fútbol, Daniel Behm, abrió a los 10´ de la primera etapa el partido poniendo en ventaja al “Tío”. Pero después amplió la ventaja Néstor Centurión. Baldazo de agua fría para el Trueno Verde que veía una noche negra, aunque tenía un hombre de más ya que fue expulsado “Orteguita” Núñez en Tío SAM.

En el complemento, a los 9´ Leo Mata estiró la ventaja para Tio SAM por 3 a 0.

A los 22´, Roberto Bórquez de penal descontó para el elenco de Corti Toledo, que no encontraba respuestas dentro de la cancha ante un desconocido Junín que no sabía aprovechar ese hombre de más. Pero antes de los 30´, Rubén Ruiz se iría a los vestuarios antes de tiempo para dejar con diez a Junín y diez en Tío, más tarde el Trueno se quedaba con nueve al ver la roja Miguel Sánchez. Para colmo de males, Daniel Behm noqueaba a Junín poniendo a Tío SAM 4 a 1, logrando una ventaja de tres goles para el próximo cruce.

La semana que viene se volverán a ver las caras, en los 90 minutos de vuelta, donde saldrán los mejores cuatro que estarán en el cuadrangular final; por ahora lo están logrando Unión Petroleros Privados, Halcones, Tío SAM y Atlas.

El turno de los pibes

Esta tarde, a las 19 horas, se abre el cuadrangular final de los Juveniles en el fútbol barrial para las categorías 94-95 y 92-93. Los Halcones frente a Deportivo Tigre abrirán la actividad de la Sub-16, más tarde a las 20:30 Amistad se medirá con Junín, mientras que a las 22 horas Belgrano recibirá a Deportivo Tigre en la categoría Sub-18.

En las promociones Estrella del Este por penales cayó ante Vial S.C. que asciende. Anoche jugaban San Vicente y Tigre Río Gallegos.



Los resultados de primera “B”

Sábado Enrique Pino Cuartos de final

San Benito (1) – Huracán (3)

Petrolero (3) – San Martín (2)

J.H. Ortega (2) – Bº Evita (1)

Globito Decadente () Racing Río Gallegos ()



Los resultados de primera “A”

Domingo Enrique Pino Cuartos de final

Güemes (0) – Atlas (1)

Los Halcones (2) – Matadero (1)

U.P.Privados (5) – Belgrano (0)

Tío Sam (4) – Junín (1)

1 comentario:

roberto dijo...

muy buena la pagina amigo gonzalez bueno lo mejor para mi lobo petrolero y un gran saludo a la inchada k le mete un color terible roberto ojeda secretario