lunes, 23 de noviembre de 2009

SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL BARRIAL

Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios - Una jornada con pocos árbitros y Mucha VIOLENCIA - Debido a la ausencia de árbitros, la jornada del domingo de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios tuvo quince encuentros jugados. En la “A” se suspendió Güemes- Chopper´s y en Seniors se postergaron dos. En la “B” se suspendió el encuentro entre Tigre RG y La Kuadra por incidentes.
Durante sábado y domingo se jugó la sexta fecha de la temporada 2009-2010 de la Primera división “A” y “B” de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Además se jugó la tercera fecha de la categoría Seniors.

En la jornada de ayer se jugaron quince partidos de los veinte programados. La causa de la suspensión de algunos encuentros fue la falta de ternas arbitrales. Esto se está trasformando en una costumbre, que fin de semana tras fin de semana los partidos se deben postergar hasta nuevo aviso por la falta de árbitros. Sólo en una cancha se jugaron por completo los cuatro partidos que estaban programados, y esa cancha fue la Nora Vera.
En el campo de juego del barrio Alpino, a las 12 horas, Deportivo Roca igualó sin goles frente a Los Cachorros en la zona “A” de la Primera “B” del Fútbol de los Barrios.Dos horas después se registró otro empate en la división de ascenso. Deportivo Caly y Globito Decadente igualaron en dos goles por bando.En el tercer encuentro de la jornada del domingo, Real Sociedad se quedó con tres puntos importantes al superar 3 a 2 al elenco de Servicios Públicos.El cierre en la Nora Vera estuvo a cargo de Defensores del Sur enfrente de Gas-Aike, con triunfo de este último por 4 a 1.
Deportivo Chaco, de los Seniors, fue el comisario deportivo en este campo de juego. En la cancha de El Cóndor, a las 12 horas estaba programado el partido entre el dueño de casa y Don Bosco, el cual no se jugó.Después, Esperanza de El Calafate derrotó por la mínima diferencia a Huracán Santacruceño en la división de Seniors. El partido siguiente entre Hospitalario y Sporting Santa Cruz no se disputó porque ambos equipos tenían camisetas del mismo color.
En Petrolero sólo dos
En la cancha de Petrolero se jugaron sólo dos partidos de los cuatro establecidos. A las 12 horas Deportivo Junín venció 4 a 2 al elenco de Deportivo Petrolero en la zona “B” de los Seniors.Por el mismo grupo, José Honorio Ortega goleó 4 a 0 al elenco de Gas-Aike.Juventud Unida ante Car-Mar y Club Vial frente a Unión Santacru-ceña deberá reprogramarse, ya que las ternas arbitrales nunca llegaron al campo de juego.Defensores de Belgrano fue el encargado de fiscalizar esta cancha.En Servicios Públicos, con el comisariato deportivo de los chicos de Villarreal, se disputaron tres encuentros. A las 12 horas, Real Sociedad le ganó por la mínima diferencia a Club Alpino en los Seniors. Martín Güemes y Chopper´s deberán jugar otro día, porque uno de los líneas no se hizo presente a este encuentro. En el tercer partido establecido, Tío SAM le ganó a Miramar por 1 a 0 y llegó a los nueve puntos en el torneo con seis fechas jugadas.A continuación, Unión Petroleros Privados cosechó los tres puntos al golear 5 a 1 a Deportivo Quilmes.Cerrando la jornada del domingo, en cancha de ADOEM hubo incidentes, pero antes hubo fútbol, donde San Benito derrotó a El Ciclón 2 a 0 en la zona “A” de la Primera “B”.ADOEM y San Vicente sumaron un punto tras igualar 1 a 1. La Kuadra vencía por la mínima diferencia a Deportivo Tigre RG hasta que el árbitro suspendió el encuentro a los 43 de la primera etapa por incidentes. Este es el primer hecho que se registra en la temporada, esperando que sea el último. A las 18 horas La Paternal derrotó 2 a 1 a Deportivo Petrolero en el cierre de la fecha en la cancha de ADOEM. Fue comisario deportivo Racing, de la Primera división.

No hay comentarios: