lunes, 9 de noviembre de 2009

JUEGOS DE LA ARAUCANIA 2009

CON LOS BOLSOS CARGADOS DE ILUSION ARRIBO LA DELEGACION DE SANTA CRUZ A BARILOCHE La delegación santacruceña llegó en perfectas condiciones en su traslado que tuvo como punto de partida la ciudad de Río Gallegos y fue recogiendo deportistas en las localidades de Puerto San Julián y Caleta Olivia. Con alto espíritu de camaradería los deportistas resaltaron la atención recibida en los micros con que se trasladaron hasta la localidad de San Carlos De Bariloche, ciudad sede de una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Víctor Oyarzo uno de los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado de judo resaltó lo siguiente: “La atención fue excelente tanto en el traslado en colectivo como a la hora de alojarnos en el Hotel Patagonia. Venimos con grandes expectativas de poder realizar el mejor papel posible”. Por lo pronto Santa Cruz ya está a pleno en la Araucanía 2009 y ya mañana empezará el primer día de competencia oficial.

Torneo XVIII JUEGOS DE LA ARAUCANIA - RIO NEGRO 2009
Con una gran tranquilidad, y organizadamente, las autoridades de la delegación, comenzaron con la distribución de los deportistas, el presidente de la Delegación, Prof. Marcelo OJEDA, se mostró conforme con lo pactado, en cuanto a todos los atletas (Basquetbol masculino, Basquetbol femenino, Ciclismo, Judo masculino y damas, Voley masculino y femenino, Natación Varones y Damas) se alojaron en el Hotel Patagonia ubicado en Av. Exequiel Bustillo 1.300 de San Carlos de Bariloche. LOS Teléfonos para comunicarse directamente, son (02944) 423515 y Rotativas - Fax: (02944) 429636, en dicho hotel el régimen de alimentación contratado es de Pensión Completa.

LA DELEGACION DE ATLETISMO DE SANTA CRUZ A OSORNO
La disciplina del atletismo es el único deporte que tendrá como sede la ciudad de Osorno (Chile). El área de prensa de la Secretaría de Deportes tuvo la oportunidad de dialogar con Manuel Aidar quien cumple la función de asesor, controlador, tecnico, del atletismo de la provincia, quien expresó acerca de las expectativas de la actuación del seleccionado santacruceño en los presentes Juegos Binacionales.
“En principio comenzamos a trabajar con un año bastante atípico por el tema de la Gripe A, no estamos con el equipo completo debido a la falta de documentación por parte de algunos atletas.
Hemos realizado un trabajo en dos partes. Los chicos se han preparado bien, están afiliados y esperamos hacer lo que más se pueda para poder mejorar las marcas que teníamos el año pasado-
En cuanto al trabajo técnico se hizo un trabajo organizado debido a que contamos con un mejor apoyo en líneas generales.”.
En cuanto al objetivo trazado por la delegación de atletismo, Aidar sostuvo que “Hay atletas que están en muy buen nivel hemos logrado afianzar esas marcas y con ellos tenemos esperanza de alcanzar el podio, mientras que con el resto buscar que sumen experiencia para tratar de llegar a esas instancias” concluyó el profesor Manuel Aidar.
LISTA DE ATLETAS FEMENINO
Camila Arias, Jennifer Bianchetta, Silvina Cardareli, Sonia Catani, Marcela Chacon, Griselda Cordoba, Ana Duarte, Romina Flores, Eugenia Ghisolfa, Mariana Gómez, Yanina Huaiquil, Rocío Juani, Luciana Lavandeira, Agostina Marescalchi, Romina Riquelme, Melisa Saldivia, Yamila Serrano, Lidia Taritolay, Florencia Traba, Sabrina Trinks, Claudia Valenzuela-
LISTA DE ATLETAS MASCULINO
Aguilar, Sergio Armellada, Ángel Barros, Héctor Behm, Emiliano Coronado, Pablo Díaz, Sergio Espinoza, Sebastian Fernández Pérez, Diego García, Jorge Gómez, Lucas González, Lucas Herrera, José Huaiquil Oyarzo, Jonathan Liquitay, Mariano Mansilla, Rodrigo Martínez, Gonzalo Martínez, José Montiveros, Maximiano Muñoz, Benjamin Recofsky, Ramiro Rutherford, Mauro Terraza, Flavio Vera Méndez, Bruno Zanacci-.

No hay comentarios: