martes, 24 de noviembre de 2009

CIPOLLETTI EL MEJOR Y BROWN PIENSA EN 2010

ESTOS JUGADORES ESTARIAN EN LOS PLANES DE BROWN. - CON DOS DE ELLOS, YA HUBO CONTACTOS Era sabido que al término de este torneo, algunos jugadores iban de dejar el equipo. En las últimas horas, se confirmó que Mauro Belén, Cristian Badaracco y Ezequiel Tomasini, tal cual anticipamos ayer, dejarán el plantel de Brown. (El Chubut). Pero por estas horas, empiezan a llegar nombres de los posibles refuerzos (en total puede fichar cuatro nombres en diciembre) y todos ellos, son jugadores que ya han estado en la institución, en procesos anteriores. Dos de ellos, fueron campeones en 2007, el otro, jugó en la última temporada y fue figura.Los nombres que aparecieron, son los de Ignacio Ruiz (quedó libre en Luján de Cuyo de Mendoza), Darwin Barreto (actualmente en Central Córdoba, quinto en la zona norte del Argentino A) y Guillermo Alvarez (en Crucero de Misiones, líder de la zona centro).
El primero en hablar, fue el volante que fue campeón en 2007, Ignacio Ruiz. Ante la consulta, expresó que "es cierto, me llamaron los directivos de Brown para conocer mi situación hace un par de semanas, ya que ellos tendrían ganas de que vuelva a vestir esa camiseta a partir de enero. Yo quedé libre en Luján de Cuyo, y en este momento no tengo club. Si me llaman nuevamente, ni lo dudo, me voy para allá. Guillermo Álvarez que juega en Crucero. Viene de ganarle 3-1 a 9 de Julio y dos conquistas fueron del "Gringo"."A mí los directivos no me llamaron, pero sí lo hizo un integrante del cuerpo técnico. Querían saber qué iba a hacer en diciembre. Estoy cómodo en Crucero, pero necesito continuidad, y acá hay 30 jugadores en condiciones de jugar, por lo cual no estoy teniendo en cancha los minutos que yo quiero. Si me llaman nuevamente, veré qué hago, pero me gustaría volver. Y tengo ofertas para ir a Desamparados de San Juan". Además de estos nombres, en Brown se baraja la posibilidad de que Priseajniuc siga en el plantel del Argentino A, pero sería como asistente técnico si se concreta la posibilidad de que vuelva Arnaldo Sialle a la conducción técnica. El entrenador rosarino ya no dirige en Guaraní de Paraguay, y podría estar a la cabeza de las posibilidades que se manejan como entrenador en 2010 para Brown. Otro de los nombres que se menciona, es el del delantero Darwin Barreto, hoy en Central Córdoba, aunque este, sería el retorno más complicado.
ARGENTINO "A" RONDA CLASIFICATORIA Tabla de Posiciones
ZONA A CIPOLLETTI R.N. clasif 26 - HURACAN (T.Arroyos) clasif 25 - SANTAMARINA Tandil 23 - UNION Mar del Plata 20 - RIVADAVIA LINCOLN 20 - VILLA MITRE B.B. 18 - GMO. BROWN P.Mad. 12 - JUVENTUD Pergamino 12.-
Resultados Zona 1: Santamarina 1-Cipolletti de Río Negro 0; Brown de Madryn 0-Huracán de Tres Arroyos 1; Juventud de Pergamino 2-Rivadavia de Lincoln 2; Villa Mitre de Bahía Blanca 1-Unión de Mar del Plata 1.

No hay comentarios: