viernes, 20 de noviembre de 2009

ARGENTINO B BOCA ANTE HURACAN EN COMODORO

DOS FECHAS QUEDAN PARA FINALIZAR EL APERTURA - Este fin de semana comienza a definirse quienes clasificaran en números hay posibilidades para todos dado que la zona a resultado ser la mas pareja del Torneo. Solamente cuatro puntos entre el primero y el ultimo, lo que matemáticamente indica que depende de ellos mismos la posibilidad de estar entre los primeros.
Madryn visita a Roca que junto a Cruz del Sur son los más complicados, ya que suman solo 9 puntos, y el aurinegro que se acomodo gracias a los resultados de los otros partidos, además de sacarle el invicto a Huracán. Boca si bien no pudo ganar tiene el consuelo de a pesar de los traspiés que ha tenido se encuentra a solo 3 puntos de su siguiente rival, Huracán que viene con algunas bajas y el haber perdido el invicto, puede ser un golpe anímico a favor o encontra, y que el xeneize deberá saber aprovechar. Independiente con 11 puntos habiendo conseguido un empate importante en Rió Gallegos visita a un Cruz del Sur que va por el tercer técnico en lo poco que va del torneo, que seguramente muestra porque el Cruzado se cayo en las posiciones generales.
Por eso ahora las miradas estarán puestas en los tres partidos, en que seguramente los hinchas seguirán a través de las radios para poder vivir minuto a minuto la difícil tarea de ganar el fin de semana, Madryn que debe visitar a Roca y este lo recibe sabiendo que al aurinegro no le ha ido muy bien de visitante. Cruz del Sur en el frío Bariloche se enfrenta con los vecinos de Neuquen, motivados luego de sufrir varias bajas en Río Gallegos, siendo un partido difícil de pronosticar, ya que el cruzado cambio de DT. Pero Boca, la jornada más complicada, ya que en la primera rueda desperdicio un triunfo parcial en Río Gallegos, y ahora irá a Comodoro en busca de los tres puntos ante Huracán, que perdió el invicto pero seguro era algo que esperaba el DT, ya que reiteramos el comentario del principio la zona mas pareja del Torneo. Los tres equipos que estan debajo del lider juegan de visitantes este domingo, pero en la proxima definen de locales, Independiente ante Huracán, Boca de Rió Gallegos ante Roca y Madryn, recibe Cruz del Sur. Por eso es importante ganar este fin de semana, y darle el suspenso hasta los 90 de la ultima jornada.-
BOCA NUEVAMENTE CON CAMBIOS
Mario Gambini con el equipo de Boca viajan a las 14 horas rumbo a Comodoro donde el día domingo enfrentara a Huracán. En la misma, el técnico de la institución se mostró confiado en poder lograr un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación y dio la sorpresa al confirmar a José Quiroga como titular. Por lo tanto el once inicial para enfrentar el proximo dia domingo a Huracan en Comodoro formará con: Martínez, López, Boccio, Olguin y Magnago; Sandoval, Lucero y Mendez; Quiroga, Becerra y Angelini.
El globo ingresara seguramente con el mismo plantel que enfrento a madryn con Matías Cano Darío Pranich, Gustavo Caamaño, Facundo Tromer , Joao Boari , Oscar Marchant, José Ocampo, Jorge Barrera, Cristian Millahual, Pablo Romano, Diego Rubilar, DT: Orlando Portalau.
En el partido de ida empataron 2 a 2 esta es la síntesis del partido:
BOCA RIO GALLEGOS Cristian Bucci, Diego Trino Elio Boccio (A)Víctor Magnano (A)Jorge Olguín Santiago SandovalDiego SandovalLeandro Fernández Fabián Esteche Fernando MéndezRaúl Becerra DT: Mario Gambini
HURACAN: Matías Cano José OcampoDarío Pranich (A) Gustavo Caamaño Facundo Tromer Oscar Marchant Noé RíosMartín Subiabre Cristian Millahual Diego Rubilar (A) Esteban López D.T.: Orlando Portalau.
Figura: Oscar Marchant Goles:PT: 27’ Santiago Sandoval (B), 42’ Jorge Olguín (B)ST: 15’ Esteban López (H), 36’ Facundo Tromer (H)
Cambios:Boca Rio Gallegos: 27’ST Cabral x Esteche, 37’ST Angellini (A) x TrinoHuracán: 40’PT Bequer (A) x Subiabre, 26’ST Folmer x Caamaño, 33’ST Romano x Rubilar. Arbitro: Eduardo Arpajov (C. Olivia) Asistentes: Rubén Pérez y Jorge Gordillo (C. Olivia)
CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE
Tras el alejamiento de Marcelo Guzmán, la dirigencia pensó en el histórico entrenador de las divisiones inferior. Aquel que se “cansó” de promover jugadores a la categoría superior. Nombres como Leandro Del Río, Mauricio Rivero, Andrés Aranea, Tomás Hercigonja y Juan José González pasaron por su semillero y hoy son destacados futbolistas. A pesar de la lluvia, “Checho” tuvo ayer su primera práctica de fútbol con todo el plantel. La misma tuvo lugar en el estadio Municipal y debió ser interrumpida por las condiciones climáticas. En el rato de juego que hubo, pudo observarse claramente cuál es la idea del flamante técnico de cara al partido del domingo. Realizó algunos movimientos de piezas que llamaron la atención y que él considera indispensables para solucionar algunos inconvenientes en el funcionamiento colectivo. Cambió los roles de Gustavo Ramírez y Mauro Aguilar, ubicando al rosarino como doble cinco junto a Eduardo Pinilla y al “Fideo” como volante bien recostado por la derecha. También cambió de posición a Ariel Pérez quien pasará a jugar como lateral izquierdo, quedando Nahuel Bramuglia afuera de los once titulares. Esto permitirá que se mantenga la dupla central de Cristian Zobarzo y Pablo Borges. Si bien, Bramuglia saldrá del conjunto titular, seguramente tendrá varios minutos en el segundo tiempo. El resto del equipo quedó tal cual terminó jugando con la conducción de Guzmán.
DEPORTIVO ROCA El Depo hizo fútbol esta tarde en el “Luis Maiolino”, pero el técnico Ricardo Pancaldo aún tiene un par de dudas. Las lesiones de Maximiliano Zurita y Diego Frías son los principales problemas que tiene el entrenador santafecino de cara al partido del domingo a las 18.30 ante los chubutenses por la novena fecha del certamen del Consejo Federal y que tendrá el arbitraje de Daniel Carluccio (Río Colorado). Zurita inició el ensayo que duró 47 minutos, pero apenas pudo jugar diez minutos. Una molestia que arrastra hace quince días en uno de sus tobillos lo marginó de la práctica. Maicon Pellegrini ocupó su lugar en la defensa. Diego Frías no entrenó por un golpe en la rodilla derecha y será esperado hasta el día del partido. El cuerpo médico confía en la recuperación del volante central. En caso de no llegar, Martín Sandoval y Walter Dupré son los candidatos para su reemplazo. Un cambio seguro respecto al once que venció 3 a 1 a Cruz del Sur, será el regreso del goleador Cristian Taborda en lugar de Emiliano López. El equipo que paró Pancaldo, formó con Guillermo Navarro; Diego Guevara, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maximiliano Zurita (Pellegrini); Osvaldo Ramírez, Martín Sandoval (Dupré) y Maximiliano Prioreschi; Daniel Carou; Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda.
Equipo confirmado para “El Deportivo Madryn” En la tarde de ayer el primer equipo del Club Social y Deportivo Madryn desarrolló en el verde césped del Estadio “Coliseo del Golfo” la habitual práctica de fútbol de cada jueves. En la misma, su DT Julio Román pudo plasmar en cancha a los once posibles jugadores, ya casi confirmados, que saldrán en búsqueda de los tres puntos necesarios para la clasificación, el próximo domingo ante Deportivo Roca. Se juega a las 18:30 horas. Teniendo en cuenta esto, el domingo por la tarde, el Deportivo Madryn afrontaría en General Roca el mismo esquema de juego adoptado el pasado domingo ante los comodorenses: un 4-3-1-2; convirtiéndose en situación de ataque en un 3-4-1-2, al momento de las escaladas al medio campo y de tres cuartos de cancha hacia delante del lateral Elgorriaga. Teniendo en cuenta esto, el “Depo” formará con Víctor Sieracki en el arco y una defensa de cuatro jugadores, compuesta por Gonzalo Peña por la derecha; Leonardo Olave y Omar Ríos como zagueros centrales y Fabricio Elgorriaga como lateral zurdo. En el medio campo, sea listarán Matías Llanquetrú, que a fuerza de buenos rendimientos supo ganarse un lugar; Cesar Villarroel como volante central y Rodrigo Bona como volante por la izquierda. El volante de creación será Edgar Galeano; en tanto que la dupla ofensiva estará conformada por Ricardo “Chipi” Vera y Armando “Petete” Mansilla. Vale destacar que el DT Julio Román cumplirá este fin de semana una nueva fecha de suspensión de las 15 que le otorgaron tras la caída en Río Gallegos en la primera presentación del Torneo. PROGRAMACION

17:00 Huracán- Boca Arbitro: Bruno Bocca
17:30 Cruz del Sur- Independiente Arbitro: Alejandro Juan
18:30 Deportivo Roca- Deportivo Madryn Arbitro: Daniel Carluccio
Posiciones: Huracán 13 - Independiente 11 - Deportivo Madryn 11 - Boca 10 - Deportivo Roca 9 - Cruz del Sur 9.-

No hay comentarios: