martes, 29 de diciembre de 2015

SERGI GUARDIOLA NO VA AL BARCELONA

No es broma: El Barcelona contrata y despide a un jugador el mismo día
El "sueño" barcelonista de Guardiola no se hará realidad. No es broma: El Barcelona contrata y despide a un jugador el mismo día


por Oscar Montoya
28 de Diciembre 2015

En una decisión totalmente sin precedentes, el FC Barcelona rescindió el contrato de Sergi Guardiola a 4 horas de que se anunciara su fichaje, luego de que se hicieran populares unos tuits de hace dos años en los que el jugador se expresaba de forma ofensiva hacia el barcelonismo y Cataluña.

El club confirmó la información mediante un comunicado indicando que el jugador que había de incorporarse al Barcelona B, unidad filial del equipo, ya no formaría parte de las filas de la escuadra catalana.


Sergi Guardiola había escrito en el 2013 "Hala Madrid" y "Puta Catalunya" en su cuenta personal de Twitter, por lo que cuando el Barcelona anunció el fichaje, esos tuits viejos fueron recuperados por varios usuarios usuarios y se volvieron virales por la red social.


El despido de Guardiola se trata de un acto sin precedentes, que sin duda dejará marcada la carrera del delantero, a quien, pese al escándalo, se rumora se han reactivado sus ofertas de varios equipos de la Segunda División B española tras saber de su fichaje frustrado al Barcelona. 

No hay comentarios: