sábado, 26 de diciembre de 2015

TORNEO CLAUSURA LIGA CENTRO - LOS PREMIADOS SON:

Liga de Fútbol Centro - Premiaron a los campeones del Clausura - Los campeones de 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta especial y 1ra División recibieron sus merecidos trofeos por el Torneo Clausura 2015 Jerónimo Juan “Nene” Marinkovic. Además se distinguió a las vallas menos vencidas y a los goleadores. 


Se realizó la reunión de las instituciones afiliadas a la liga. Sábado 26 Dic 2015  Todos los premiados del Torneo Clausura de Liga Centro. 

El sábado pasado, en el Centro Integrador Comunitario de Puerto Santa Cruz se realizó la reunión obligatoria de instituciones afiliadas a la Liga de Fútbol Centro. Con la presencia de cuatro instituciones de las nueve afiliadas y con la ausencia de la Asociación Club Independiente, Asociación Racing Club San Julián, Atlético San Julián, Club Deportivo Júpiter y Argentino del Sud, se abordó la situación económica financiera al 19 de diciembre y la situación económica financiera de instituciones (pago cuota de mantenimiento, rendición de entradas y pago de confección de carné). Además se recomendó regularizar cierta documentación que adeudan algunas instituciones para poder reiniciar la temporada 2016.

Se hizo la apertura del libro de pases hasta el 19 de febrero de 2016 y se autorizaron dos pases de mayores (nuevos o interligas) para inferiores sin límite. Cabe señalar que no se efectuarán pases interclubes. En tanto que se programó el reinicio del torneo para el 5 de marzo de 2016.

Los premiados

Una vez finalizada la reunión obligatoria, se realizó la entrega de trofeos del Torneo Clausura 2015 Jerónimo Juan “Nene” Marinkovic para categorías superiores e inferiores. 

Se reconoció al campeón, subcampeón, valla menos vencida y goleador para 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta Especial y 1ra División. 

Asimismo se entregaron diplomas a los cuerpos técnicos de campeones, subcampeones y a jugadores y cuerpos técnicos de la selección Sub 17 y Sub 15.

Además se entregaron presentes para la familia Marinkovic, nombre que llevó el torneo en disputa el primer semestre del año 2015 y se realizó la entrega de distinciones para el árbitro Miguel Eduardo Delgado, quien por razones laborales se alejará de Puerto Santa Cruz.

Asistieron a la entrega de premios, el director de Deportes de Puerto Santa Cruz, dirigentes deportivos, técnicos, jugadores y familias. Durante esta entrega se compartió un copetín, finalizando con un brindis tradicional por la actividad concluida satisfactoriamente.

El presidente de la Liga Centro, Héctor Martínez, realizó un reconocimiento especial a los dirigentes, técnicos, jugadores, árbitros, medios de comunicación social, personal policial, personal de hospital y aquellas personas que colaboran con el desarrollo del fútbol de zona centro, cada uno desde el rol que le compete.

En este sentido, sostuvo que “a esta actividad es importante que se le dé la trascendencia que merece, siendo este el trabajo primario para el crecimiento de nuestro fútbol local, que es su torneo y a la gente que trabajó, que merece todo el respeto y valoración por su esfuerzo y dedicación. Es el deseo de esta asociación expresar los mejores augurios con un buen cierre de año y el mayor éxito para el 2016”.

No hay comentarios: