domingo, 6 de diciembre de 2015

COLO COLO SE CORONO CAMPEÓN DEL FÚTBOL CHILENO

Colo Colo se coronó campeón tras escándalo en Valparaíso - Monumental riña de barristas obligó a suspender partido en Valparaíso. El partido se jugará el próximo miércoles en el Elías Figueroa sin público. Tras el encuentro, se entregará la copa a los dirigidos por José Luis Sierra.  José Roa asegura que el problema fue la lenta reacción de las fuerzas de seguridad


Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Apertura 2015 sin jugar ni un minuto. Esto luego de la batalla campal que se vivió en el Elías Figueroa entre barristas de Wanderers y el Cacique.

El encuentro fue suspendido por el árbitro Enrique Osses debido a serios incidentes que terminaron con delincuentes en medio de la cancha enfrentándose con armas blancas.

Los jugadores esperaron el resultado de Universidad Católica quien cayó ante Audax Italiano en La Florida.

Los universitarios sufrieron este domingo un nuevo fracaso en la ilusión de coronarse campeón al caer por la cuenta mínima efrente a un buen marco de público en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El partido se jugará el próximo miércoles en el Elías Figueroa sin público. Tras el encuentro, se entregará la copa a los dirigidos por José Luis Sierra. 

Suspendido duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará el miércoles sin público

En la ocasión se le entregará al "Cacique" la copa de campeón.

La ANFP reprogramó para este miércoles 9 de diciembre, a las 18:00 horas, el compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la última fecha del Torneo de Apertura, suspendido esta tarde en Valparaíso por los violentos incidentes entre barras que se produjeron en pleno campo del Estadio Elías Figueroa. 

Con el fin de evitar nuevos desórdenes entre hinchadas, el partido de mitad de semana se jugará sin público en las tribunas. En aquella oportunidad, el ente rector del balompié nacional le hará entrega al "Cacique" de la copa de campeón. 

El conjunto de José Luis Sierra bajó esta tarde y sin jugar la estrella 31 en la Primera División, gracias a la derrota de Universidad Católica por 1-0 en su visita a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Con el traspié ante los itálicos, la escuadra de Mario Salas terminó en el segundo lugar con 32 puntos y ya sin chances de alcanzar al "Cacique", que cuenta con 33 unidades y un choque pendiente.

No hay comentarios: