jueves, 3 de diciembre de 2015

AFA - HUBO UN GANADOR "EL PAPELON"

Papelón en AFA: En un sobre había dos votos y se postergó la elección - 
Papelón en AFA: En un sobre había dos votos y se postergó la elección
Increíble lo sucedido en la votación: uno de los asambleístas puso dos votos en un sobre y, por eso, Segura y Tinelli quedaron empatados en 38 votos. De terror… ¿Y ahora? 


Bochornoso. Papelonesco. Una sátira lo sucedido en la votación para elegir al nuevo presidente de AFA. Todo se desarrollaba con cierta normalidad, hasta que llegó el momento de contar los votos y dar a conocer el veredicto de los asambleístas. ¿Resultado? ¿Nuevo presidente con Tinelli? ¿Continuidad de Segura? Ni una cosa, ni la otra. Porque tenía que haber 75 votos (uno por miembro), pero increíblemente aparecieron 76.

Como consecuencia, la votación quedó 38-38. Nula, desde ya por la metida de pata -¿a propósito?- de uno de los miembros presentes en el búnker instalado en Ezeiza.

Luego de esto, en una tremenda confusión, llamaron a un cuarto intermedio para tomar una decisión. Sin dudas, un desenlace tragicómico. ¿Se volverá a votar?

Los datos de la asamblea:

– El lugar: Gimnasio de futsal del predio de Ezeiza.

– Se presentaron los 75 asambleístas. También muchos dirigentes que no eran asambleístas, como Juan Sebastián Verón.

– El estrado principal fue integrado por Luis Segura (presidente a cargo de la elección), Schmoisman (abogado), Miguel Silva ( Secretario de la AFA) y Claudio Tapia (vicepresidente segundo).

– A ambos lados del estrado se ubicaron los cuartos oscuros azules con la insignia de AFA de color blanco.

– La urna y cuartos oscuros fueron revisados por Tinelli.

– Las 75 sillas aterciopeladas rojas de los 75 asambleístas fueron ubicadas de frente al estrado principal. Detrás de los mismos se ubicaron empleados de la AFA, funcionarios. La prensa se ubicó en la tribuna.

No hay comentarios: