martes, 1 de diciembre de 2015

HURACAN DE TRELEW EL MEJOR SEGUNDO

TNA: comienza la segunda fase - Huracán de Trelew, el segundo mejor equipo durante la Conferencia Sur del TNA, iniciará esta noche la segunda instancia del torneo. En su gira por Concepción del Uruguay, visitará hoy a Rocamora, desde las 21.30, y el jueves a Parque Sur.

Gustavo Maranguello defendiendo sus colores. Huracán volverá a jugar en el Viglione el 7 de diciembre.

Esta noche comienza la Segunda Fase del TNA para Huracán de Trelew. A las 21.30 horas, el “Globo” visitará a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El equipo del “Flay” irá con un hombre menos ya que, por el momento, no cuenta con el americano entre sus filas. Los jueces serán Alejandro Zanabone y Gustavo Da’Anna.

Tanto Huracán como Rocamora llegan a esta instancia con el mismo récord: 7 ganados y 5 perdidos (58,3%), por lo que cabe esperar un juego entre dos equipos fuertes.

La noticia más saliente de la semana para el “Globo” fue el corte del norteamericano Keith Gayden. Debido a distintas actitudes que no fueron del agrado de los dirigentes del club, sumado a un desempeño deportivo poco satisfactorio, se decidió prescindir de los servicios de Gayden y salir en busca de otro extranjero.

Huracán dio finalmente con el querido y respetado Byron Johnson, de gran paso por el club. Byron es, tal vez, el americano que mejor huella ha dejado en la institución. Con 35 años y 2,01 de altura, viene de jugar Liga Nacional vistiendo los colores de Sionista de Paraná, donde se incorporó hacia finales de la temporada regular hasta los Play Offs, allí compartió equipo con Martín Melo, actual alero de Huracán.

Pero Byron trae consigo algunas trabas “de papeles” y desde la institución ya comenzaron a realizar los trámites correspondientes a fin de que el jugador pueda encontrarse habilitado en el tiempo más próximo posible. Hoy, por lo pronto, no podrá jugar. De hecho su arribo a la ciudad se estimaba para la noche de ayer.

Sin extranjero, Huracán deberá hacerle frente a Rocamora en condición de visitante. Rocamora es el tercer equipo con mejor eficacia del torneo: promedia 87,6 puntos por partido. Además, es el equipo con mayor número de faltas recibidas, y esto se debe al buen hacer de sus internos. También cuenta con el triplero Matías Cuello, su artillero estrella. Habrá que cuidarse también de Federico Mariani, Maxi Tabieres y, por supuesto, el extranjero Ronald Foxx.

Después del juego de hoy, Huracán seguirá la gira en Concepción del Uruguay para visitar a Parque Sur. Luego volverá a Trelew para encarar una seguidilla de cuatro juegos en casa.

No hay comentarios: