lunes, 21 de diciembre de 2015

REVECO - IOKA EN JAPON EL 31 DE DICIEMBRE

Próximo destino: Japón - Juan Carlos Reveco arribó a Buenos Aires y este lunes por la noche encarará la última parte del viaje para la pelea del próximo 31 ante Kazuto Ioka.

Juan Carlos “Cotón“ Reveco arribó a Buenos Aires, en la mañana de este lunes dónde realizó su último entrenamiento en el país. Luego continuará su viaje hasta Japón y el 31 de diciembre se medirá ante el local Kazuto Ioka.

El  suereño Juan Carlos “Cotón” Reveco, ex campeón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  arribó a Buenos Aires con parte de su equipo dónde realizó su último entrenamiento antes de dejar el país. El 31 de diciembre se medirá  nuevamente ante Kazuto Ioka, en el EDION Arena Osaka para recuperar el título.

Como parte de su itinerario antes de partir, Reveco y su equipo, Diego Giménez y Carlos Rodriguez, estuvieron con el Secretario de  Deportes de la Provincia, Federico Chihappeta, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, (CENARD), y con el Secretario de deportes de la Nación, Mac Allister.

Este lunes a las 23.00 hs viajan rumbo a Japón. La pelea será el 31 de diciembre en el EDION Arena Osaka a las 20 hs hora nipona (08:00 hs Argentina) y será transmitida por el canal TyC Sport.

Prensa Pro Malargüe

No hay comentarios: