jueves, 3 de diciembre de 2015

SPORTIVO GUZMAN A SEMIFINALES DEL FEDERAL B

Sportivo Guzmán semifinalista del Federal B - Venció 2 a 0 a Huracán de Goya y sueña con el ascenso al Federal A. Además, el Juliano se clasificó a la Copa Argentina 2016. Sportivo Guzmán semifinalista del Federal B

Con goles de Velardez y Leguizamon, Sportivo Guzmán le ganó este jueves 2 a 0 a Huracán de Goya y se clasificó a las semifinales del torneo Federal B.  El rival del juliano se conocerá por la noche, a las 22.00 definen al otro semifinalista Güemes de Santiago ante Desamparados de San Juan. Además, el Juliano logró la clasificación a la edición 2016 de la Copa Argentina.

Huracán de Goya perdió en Tucumán y quedó eliminado

Sportivo Guzmán venció por 2 a 0 a Huracan de Goya, con goles de Diego Velarde a los 8 del segundo tiempo y sentenció el triunfo para el “Juliano” Pablo Leguizamón a los 12’ del complemento. De esta manera el “Sabalero” quedó afuera de la competencia, pero a pesar de no poder continuar Huracan ha hecho un excelente Torneo.
3 de Diciembre, 2015


En la primera parte, Sportivo trataba de llegar a campo contrario por medio de pelotazos aéreos para Diego Velarde y Pablo Leguizamón los cuales eran bien controlados por la defensa visitante, quien no se quería complicar y usaba también la vía aérea para que la luche adelante Facundo Sosa y Raúl Acosta. a los 16’ la tuvo Leonardo Scime con un remate, gran estirada de Cristian Reguera al palo derecho para mandar la pelota al córner, a los 21’ el delantero Diego Velarde quedo mano a mano con Reguera, prevaleció el uno celeste. Cuando el “Sabalero intentaba jugar por abajo y hacia circular el balón por abajo le complicaba a su adversario, 23’ Raúl Acosta que envía un centro y por poco Facundo Sosa no pudo concretar, cuando se cerraba la primera mitad Acosta lo vio adelantado a Roldan, probó y su remate se fue afuera.




En el comienzo del complemento a los 2’ pelotazo de Raúl Acosta para Facundo Sosa y el arquero que le quita la pelota con el pie. A los 8’ el “Juliano” iba a llegar a la apertura del marcador atraves de la pelota aérea, tras un centro de Marcos Luna y Diego Velarde de cabeza pone el 1 a 0, cuatro minutos más tarde, es decir a los 12’ nuevamente mediante un centro, la peina Marcelo Krupoviesa y Pablo Leguizamón convierte el segundo gol para ele elenco tucumano.

Con la diferencia a su favor el local hacia las cosas con tranquilidad intentando jugar con los nervios de su rival, el cual a pesar de ir abajo en el marcador hizo lo imposible para llegar al descuento, algo que no pudo ser. 
A pesar de la derrota hay que reconocer el esfuerzo, y el sacrificio de los muchachos que dejaron todo en la cancha, también hay que destacar el hecho histórico conseguido por el plantel Huracanista en pasar dos fases en este Torneo Federal B.

SÍNTESIS

Sportivo Guzmán (2). Jose Roldan, Dante Barrera, Héctor Condori, Martin Barrionuevo, Leonardo Scime, Marcelo Krupoviesa, Pablo Leguizamón, Walter Perea, Diego Velarde, Marcos Luna, Julián Garcia. DT: Víctor Concha.

Huracán (0). Christian Reguera, Edgardo Zaracho Nicolas Esquiu, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Javier Valenzuela, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 15’ Darío Acebo por Cristian Serrano, Sergio Sosa por Facundo Sosa (H), 24’ Juan Nieto por Martin Barrionuevo (SG), 31’ Jesús Pezoa por Rodrigo Zaracho (H), 35’ Carlos Lazarte por Pablo Leguizamón (SG) y 38’ Cesar Muria por Marcos Luna (SG).

Goles: 8’ Diego Velarde (SG) y 12’ Pablo Leguizamón (SG).

Arbitro: Javier Bustelo, Asist N°1 Cristian Carrillo y Asist. N°2 Mauricio Colparis. Terna Arbitral de la Ciudad de Salta.

Estadio: Humberto Rizza.

Cancha: Sportivo Guzmán.

No hay comentarios: