martes, 15 de diciembre de 2015

CONSEJO FEDERAL FELIZ SE BAJO BOXING

EL ALBIVERDE NO JUGARA EL FEDERAL B 2016 - Un alivio para muchos que Rio Gallegos no participe, aunque aun no se sabe nada, porque debido a las elecciones la AFA, no aporto respecto de las decisiones del Consejo Federal, y éste no pude definir si habrá o no, Federal C y B, el próximo año. Boxing presento la nota, de no participación.


De mas esta reiterar, nuestras críticas al fútbol del interior (organizacion), donde el nivel del B y C, han bajado en demasía, y ya no se puede comparar con años anteriores, y ni hablar de los viejos regionales.

El manoseo de los clubes del interior, con dirigentes complices de la Entidad madre, a sobre pasado limites, y hoy la incertidumbre de las instituciones es tan grande que a falta de 30 días no hay seguridad de participación en una gran cantidad de clubes clasificados, sin dejar de mencionar a otros tantos que presentaron las notas de baja de torneos.

El Boxing Club, ya presentó la nota ante la Liga de no participación del Torneo Federal B, 2016. 

Una lastima, porque la pelota deja de rodar, sin competencia local, se pierde lo poco que se había realizado, la mayoría de los jugadores se fue a participar en los campeonatos barriales.

Entendiéndose, que el trabajo que se realiza para el crecimiento o rescatar el fútbol que se pierde, una vez mas detiene la pelota, y los pibes son los que mas pierden.


El Patagonico Comodoro Rivadavia:
En medio de esta desorganización, incertidumbre y pelea por el poder, los clubes del interior comienzan a entrenar y a reforzarse pensando en el próximo Federal B y C. Lo raro de esto es que, al no definir el presidente de AFA, todavía no hay nada definido y organizado para los torneos del interior.
En nuestra ciudad, Jorge Newbery y Florentino Ameghino ya confirmaron la participación para el próximoFederal C y, actualmente, ambos equipos entrenan y suman jugadores de cara a este desafío.
Por el lado de Huracán, luego de la eliminación del Federal B, aún no hay novedades sobre su próxima participación, y, a todo esto, algunos jugadores del plantel emigraron al equipo que conducirá Orlando "Pocho" Portalau (CAFA).
El ex asistente de Fuentes ya sumó a Rubilar, Tromer, Farinelli, F. Aibar, F.Folmer, O. Marchant y J.Contreras, a ellos, también se sumaría el defensor del "Globo", "Huevo" Llesona en los próximos días.
Luis "Pity" Murúa, por el momento, y según confirmó el presidente de Newbery Pedro Nieva a El Patagónico, tendría cinco refuerzos de categoría cerrados y se conocerían el día jueves de esta semana.


Nota publicada por Ascenso del Interior.

Antonio D'Angelo (Vicepte. 2do. del C.Federal):
En declaraciones al programa Fair Play de La 100 Punto Uno (100.1) de Comodoro Rivadavia el Vicepresidente Segundo del Consejo Federal Antonio D'Angelo (Liga Cipolletti) salió aclarar varias situaciones de la entidad, del futuro de los torneos Federal B, Federal C y como viene el tema de la institución de cara a las elecciones de renovación de autoridades. Habló de Tinelli, Segura.


Se suspendió la reunión prevista para el miércoles 16, en el Consejo Federal. 
"Yo pensé que este miércoles tendríamos una solución de fondo, en enero está previsto el inicio del Federal C. Hasta ahora no hay nada aprobado, son solo sugerencias, yo pensé que este miércoles (por el 16) se iba a definir, es dçifiicil tirar algo oficial. Las instituciones necesitan rápido saber como se va a jugar"

No hay nada aprobado, no hay nada organizado, no hay nada oficial, es difícil que el #FederalC 2016 se juegue"

"No hay nada aprobado del Federal B, se estaba analizando que el primer semestre del año no fuera obligatorio. Federal B estaba previsto empezarlo a fines de enero hasta junio, pero hoy no hay nada. Hace mas de un mes y medio que el Consejo Federal no se reune"

"Federal B, no hay nada aprobado, ni zonas, ni organigrama, ni ascensos. Hay que ser sinceros, despùes de la asamblea se sabrá como queda compuesto el Consejo Federal"

"Hay que normalizar la AFA. Hoy no se resuelve nada porque hay una incertidumbre total"

"Después de la asamblea se sabrá quíen queda en el Consejo Federal; si hay cambio de presidente en AFA y yo por una cuestión ética debo renunciar. El conocimiento del interior tiene que ser fundamental para el armado de los torneos"

"Si gana Segura sigue Derito, y si gana Tinelli, vuelve Fernàndez; en el Consejo Federal los nombres estan puestos. Estoy con Segura. Davies y Caceres los dos asambleistas que votaron por la patagonia apoyaron a Segura".

"Las cosas del futbol se discuten en la comisión directiva".

"Soy muy partidario de la forma en que Segura maneja AFA, me gusta la organicidad. No me gusta que los problemas de AFA se diriman o planteen en un estudio de Televisión" Gentileza: Hugo Amaolo

No hay comentarios: