jueves, 3 de diciembre de 2015

VILLA MITRE LE GANO A LINIERS Y PASO A SEMI

Federal B: Villa Mitre le ganó 2 a 0 a Liniers y es semifinalista - Ante un Fortín de Maipú y Necochea colmado, Villa Mitre logró avanzar a la próxima instancia del torneo Federal B luego de imponerse a Liniers por 2 a 0 en el cotejo de vuelta de los cuartos de final.


FIGURA. Gastón Arroyo marcó el gol del triunfo en la Avenida. (Ligados a Villa Mitre)



Los dos tantos del partido para el "Tricolor" (en la ida se había impuesto 1 a 0 en el estadio doctor Alejandro Pérez) los anotaron Héctor González a los 7 minutos de la etapa de complemento y Gastón Arroyo de penal en el cierre. Fueron expulsados en la visita Franco Franzino, Julián Sale y Adrián Monzón.

El equipo dirigido por Sergio Priseajniuc, enfrentará a Germinal de Rawson, que eliminó a Sarmiento de Ayacucho.

SANSINENA EMPATÓ CON AGROPECUARIO Y LOGRÓ LA DOBLE CLASIFICACIÓN

Sansinena logró esta tarde clasificarse a las semifinales del torneo Federal B luego de empatar esta tarde 1 a 1 en el cotejo de vuelta de los cuartos de final ante Agropecuario de Carlos Casares. Además, los dirigidos por Mauro Laspada lograron el pasaje por primera vez en su historia a la Copa Argentina 2016.

Walter Linares había puesto en ventaja a los de General Daniel Cerri, mientras que minutos antes del epílogo, le puso suspenso a la definición Diego Giménez, anotando el empate para la visita.

Los “Triperos” vienen de ganar 1-0 en el estadio de la calle Carlos Arroyo en el cotejo de ida, con gol de Brian Scalco. Ahora deberá esperar por el ganador de la llave entre Rivadavia de Venado Tuerto y Jorge Newbery de Villa Mercedes, que en la ida igualaron 1-1.

No hay comentarios: