sábado, 26 de diciembre de 2015

NOCHE DE GALA EN EL CENTRO CULTURAL “CACHO CAMINO”

Javier Casas fue elegido figura deportiva del año en Caleta Olivia. Con la emoción a flor de piel en un auditorio colmado, fue el punto de encuentro deportistas destacados de variadas disciplinas, acompañados por sus familias, amigos y afectos; de este modo la noche coronó a los mejores del año en materia deportiva. 


La Vanguardia Del Sur- 


Fantástica noche de gala de los deportistas de la ciudad del Gorosito con 33 ternas, embajadores deportivos y futuros talentos. 

El Centro Cultural de Caleta Olivia se vistió de gala en la noche de martes, para premiar a los deportistas destacados del año.

Organizado por el Centro de Periodistas Deportivos, asistió toda la familia del deporte caletense con ansias para celebrar todos reunidos el mayor espíritu deportivo presente en las diferentes generaciones en una noche que se volvió mágica.

Allí se rindió tributo a todos aquellos que sin importar la edad invierten y se animan a perseguir sus sueños: practicar el deporte de sus pasiones.

Quedó demostrado en la noche de Gala del Deporte en Caleta Olivia, cómo a pesar de las diferencias en sus edades, todos los deportistas premiados ofrecían su agradecimiento a familiares, a amigos y colaboradores. Esa ayuda invisible, cotidiana, en una palabra de aliento, en una mirada que acompaña, que estimula. Son las acciones que pocos ven, pero son imprescindibles ya que durante el transcurso de la noche los allí presentes que aplaudían, tanto como los ausentes en tiempos y espacios también estaban presentes en ese agradecimiento que provenía desde las entrañas.

El CePeDeCo eligió como deportista del año a Javier Casas, Florencia Medina como embajadora deportiva unitaria y Escuela de Catamarca Fútbol Club como embajadores grupales. 

En instalaciones del Centro Cultural  ¨Cacho¨ Camino se desarrollo la Fiesta del Deporte donde resulto electo como el Mejor Deportista del Año 2015 Javier Casas por sus logros a Nivel Patagonico en la disciplina Automovilismo.

Aqui alguno de los ganadores de las Ternas y por ende los mejores de cada disciplina

ARTES MARCIALES MIXTAS
– Kevin Baez

ATLETISMO DAMAS
– Ana Antipan

AUTOMOVILISMO
– Javier Casas

BASQUET
– Franco Cerezo

BOWLING
– Carlos García

BOXEO
– Gustavo Chazarreta

FÚTBOL DE SALÓN

esta del deporte 2015
– Alan Cortez

FÚTBOL LIGA BARRIOS PRINCIPAL – MASTER
– Héctor Rollan

FÚTBOL LIGA NORTE
– Lucas Agüero

HOCKEY
– Jimena Gonzalez

MOTOCROSS
– Matías Paiva

MOUNTAIN BIKE
– Diego Balboa

PICADAS
– Sebastián Vera

RUGBY
– Jonathan del Rocino

TAEKWONDO ITF
– Geronimo Neyro

TAEKWONDO WTF
– Facundo Galarza

Ademas fueron destacados los EMBAJADORES DEPORTIVOS, los FUTUROS TALENTOS y las instituciones o grupos que contribuyen al deporte en nuestra ciudad, entre otros el 
Newcom Antaku-San Jorge Corre y como Organización Deportiva el Club Mar del Plata.

No hay comentarios: