lunes, 1 de diciembre de 2014

SPORTIVO HURACAN G.G. CAMPEÓN


Huracán alcanzó su cuarta estrella en el clásico - El equipo de primera división del Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores se quedó con el Torneo Apertura de la Liga Centro, “Maruca Montiel”, luego de vencer en un exigente partido a su clásico rival, el Club Atlético Cruz del Sur, por 2 a 0 en el complejo Evita 92.


“Teníamos que ganar, es un clásico y veníamos perdiendo los últimos clásicos”, declaró Luis Arzest, Director Técnico y formador del “Globo”. Huracán sufrió la expulsión en el primer tiempo de su capitán Diego Vargas, luego de que tocara la pelota con la mano en el área, además de tener un penal en contra.

Sin embargo, el arquero, “Paty” Pacor desvió el penal que el “Negro” Sena remató fuerte al medio manteniendo a Huracán en el partido. “El futbol tiene estas cosas te da revancha siempre”, comentó Pacor, quien había errado un penal en el clásico anterior y comentó que a Sena “lo tenía muy estudiado, siempre le pegó fuerte al medio”.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros que son los que corren y  meten. Entrenamos este año muy duro gracias al profe Lencisa que durante tres meses nos dio muy duro y se notó que estábamos muy bien físicamente”, agregó el arquero.

Gastón Aguilar, que venía d una larga inactividad por una lesión fue el goleador y figura del “Globo” en el torneo y el que abrió el partido con su gol en el segundo tiempo. “Uno por ahí la tiene que empujar, pero el sacrificio lo hacen los diez jugadores atrás para que yo tenga esa pelota”, analizó Aguilar y comentó que al hacer el gol pensó en su familia “que sufren más que yo” y sus jugadores de las inferiores.

“Había que sacar algo extra de los chicos, así que yo los quiero felicitar por que pusieron lo que tenían, no se guardaron nada”, destacó el DT Arzest, que suma una nueva estrella para el “rojo” de Gregores.

No hay comentarios: