lunes, 15 de diciembre de 2014

AMIR KHAN VENCE A DEVON ALEXANDER

Decisión unánime clara en Las Vegas, retiene su titulo welter silver del CMB y pide por FloydEl inglés Amir Khan allanó el camino en busca de una pelea con Floyd Mayweather Jr., al derrotar por decisión unánime al también excampeón mundial Devon Alexander, de Estados Unidos, este sábado por la noche para conquistar el título welter plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate principal de una cartilla que fue organizada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.


La demostración de Khan fue clara sobre Alexander, boxeando, contragolpeando y haciendo un buen uso de su jab y una derecha precisa, ante un peleador que parecía contar con más velocidad para imponerse por puntos.

Aunque la pelea pareció a veces un poco más ajustada, los jueces dieron como claro vencedor a Khan con amplias tarjetas de 119-109, 118-110 120-108, última puntuación de Jerry Roth que llamó mucho la atención.

El boxeador británico no derribó a Alexander y pareció que no lo dañaba con sus puños pero logró dejar claro que tiene los merecimientos para aspirar a una pelea con Floyd Mayweather Jr el próximo año.

La velocidad de Khan fue demasiado para su oponente desde el inicio del combate y mantuvo a distancia al zurdo Alexander, a quien también superó en los intercambios de golpes. Con este resultado, Khan elevó su record a 30-3, con 19 nocauts, mientras que Alexander cayó a 26-3, con 14 nocauts.

(Fotos: Ethan Miller / Getty Images)

Via: NotiFight.com

No hay comentarios: