sábado, 27 de diciembre de 2014

RICARDO "EL TIGRE" RAMIREZ - BOXEO

La FAB aclaró sobre el título de Ramírez - La Federación Argentina de Boxeo hizo llegar una carta dirigida al Ejecutivo Municipal en donde manifiestan que el evento no es reconocido por esa entidad, sin embargo desde la Organización del evento aclaran que ellos pertenecen a otra entidad diferente a la FAB, en el evento se coronó Campeón Argentino por la Comisión Nacional de Boxeo el boxeador local Ricardo “El Tigre” Ramirez.
A continuacion transcribimos la carta que fuese enviada desde la Federación Argentina de Boxeo a la Intendenta Municipal con fecha 22 de diciembre de 2014: 

“Por intermedio de la presente, nos dirigimos a Usted en relación a un festival de boxeo con un combate profesional, realizado el pasado sábado 20 de diciembre en la ciudad de Perito Moreno (Santa Cruz). Este evento no ha sido autorizado ni reconocido por la Federación Argentina de Box. Dejamos constancia que el señor Ricardo Ramírez no figura en nuestros registros, no integra ni ha integrado ranking alguno, y según la página internacional www.boxrec.com cuenta con un solo combate profesional, el cual no ha fiscalizado este organismo. Por su parte, Esteban Juárez no tiene ni tuvo licencia de boxeador profesional de la Federación Argentina de Box, por lo que se desconoce su condición física y mental, así como sus antecedentes deportivos y su real identidad. El campeón argentino de la categoría pesado es Matías Vidondo, tal como figura en la página de la FAB y se puede verificar en cualquier medio especializado. 

Lamentamos que personas inescrupulosas estafen a quienes de buena fe apoyan al deporte local, inventando organismos y títulos desconocidos. En consecuencia, manifestamos que deslindamos todo tipo de responsabilidad tanto en este como en futuros festivales que se realicen fuera del reglamento nacional vigente, por lo que hacemos responsables por cualquier lesión o accidente, o ante una acción judicial que pueda iniciarse, a quienes, en carácter de autoridades, permitan, avalen y/o supervisen dichos combates. 

En nuestro sitio web www.fabox.com.ar y en la página internacional www.boxrec.com podrán verificar los datos aportados. 

Sin otro particular, y quedando a su entera disposición, lo saludamos . Atte. Carlos Alberto Rodríguez (Presidente Comisión de Boxeo Profesional FAB) y Luis Romio (Secretario FAB).
DePerito.com.ar

No hay comentarios: