miércoles, 3 de diciembre de 2014

PALMA DEBUTO CON TRIUNFO ANTE INDEPENDIENTE DE TRELEW

EL CLUB PALMA LE GANO 2 A 1 AL LOCAL - Ayer debutaron las chicas de Silvana Arce, bajo la dirección técnica de Daniel Napal, logrando su primera victoria en el Torneo Nacional del Consejo Federal, representando a Santa Cruz.


Mucho calor, mucho esfuerzo pero el triunfo fue superior a todo y alegró el inicio del torneo para las santacruceñas, a pesar de muchos inconvenientes, y de no estar al tanto de muchas cuestiones organizativas por falta de asesoramiento por parte de la Liga Sur.


Ya estamos en el baile, y bailaremos, de alguna manea sintetizaba Silvana Arce para Radio San Diego en la noche del Martes, hablándonos de su primer partido. 

 

Diario Jornada 

Nacional de Fútbol Femenino: ellas se la juegan


Las chicas del Seleccionado de la Liga del Valle vencieron por 5-0 a la Liga de Bariloche en el debut de ambas formaciones en el torneo que se juega en la zona.


Ayer dio inicio la tercera edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de la AFA en un trabajo mancomunado con la Liga del Valle. La Villa Deportiva de Gaiman y el estadio “El Fortín” de Rawson fueron sede de la primera fecha. Los equipos locales dieron lo mejor en la jornada inaugural: la Selección del Valle goleó 5 a 0 a Bariloche. Independiente tambiém dejó todo, pero terminó perdiendo con Palma de Río Gallegos 2 a 1. Además, San Jorge de Santa Fe superó a Junín y San Martín de Tucumán goleó a Formosa.


El combinado valletano despachó a Bariloche en una excelente actuación y sin zozobras. Fue 5 a 0 con dos goles de Melina Gutiérrez, dos de Florencia Ferreyra y uno de Johana Barrera.


Otra goleada se dio en el cruce entre las tucumanas y las formoseñas, que terminó 4 a 0. Los goles fueron de Laura Rodríguez y Sabina Coronel en el primer tiempo más un doblete de Rocío Villagarcia en el complemento.


Las santafesinas, por su parte, derrotaron a Junín 3 a 1 con los tantos convertidos por Eliana López, que es por ahora la goleadora del torneo. Antonela Tamburrini descontó para las vencidas.


Las chicas de Independiente, conducidas técnicamente por Walter Palomino y campeonas del torneo Apertura de la Liga del Valle, no pudieron ante Palma y perdieron 2 a 1. Nicol Jones marcó para las trelewenses, mientras que Florencia Ojeda y Gisela Marsala le dieron el triunfo al elenco santacruceño.#Fixture


Zona 1


Fecha 1ª – Ayer


Formosa 0 – San Martín (Tuc) 4


Independiente 1 – Palma (RG) 2


Fecha 2ª (cancha de Huracán)


Hoy


16:00 Palma (RG) vs. Formosa


18:00 Independiente vs. San Martín (Tuc)


Fecha 3ª (cancha de Brown)


Mañana


16:00 San Martín (Tuc) vs. Palma (RG)


18:00 Independiente vs. Formosa


Zona 2


Fecha 1ª – Ayer


Junín 1 – San Jorge (Sta. Fe) 3


Selección del Valle 5 – Bariloche 0


Fecha 2ª (cancha de Racing)

Hoy

16:00 Bariloche vs. Junín

18:00 Selección del Valle vs. San Jorge (Sta Fe)

Fecha 2ª (cancha de Huracán)

Mañana

16:00 San Jorge (Sta. Fe) vs. Bariloche

18:00 Selección del Valle vs. Junín

Final (en Rawson) – Viernes

16:00 Ganador Zona 1 vs. Ganador Zona 2

No hay comentarios: