martes, 2 de diciembre de 2014

CLUB PALMA PRESENTE EN NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

CHICAS AFUERA - Hoy arranca el Nacional de fútbol femenino que se jugará en Rawson, Trelew, Gaiman y Madryn. Participan 8 equipos y el acto inaugural es a las 10,30 en el SEC. Por la Liga juegan la selección del Valle e Independiente de Trelew.




Hoy comenzará el torneo Nacional de fútbol femenino a celebrarse en el ámbito de la Liga del Valle. Trelew, Gaiman, Rawson y Puerto Madryn albergarán los sueños de ocho equipos de las ligas indirectamente afiliadas a la AFA.

Los créditos locales, Independiente de Trelew y la Selección valletana, compartirán cartel con San Martín de Tucumán, Liga de Formosa, Liga de Junín, San Jorge de Santa Fe, Liga de Bariloche y Club Palma de Río Gallegos.

El torneo, que será presentado esta mañana a partir de las 10:30 en el predio del SEC en Trelew sobre Ruta 7, se disputará en dos zonas de cuatro equipos cada una, a celebrarse en tres días consecutivos. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final del campeonato.

Los partidos tendrán una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30. La final, si termina igualada al término de ese tiempo, se definirá por penales. Dicho partido definitorio se jugará en El Fortín de la ciudad de Rawson.

Autoridades

En el acto estarán presentes junto al intendente de Trelew Máximo Pérez Catán, sus colegas de las vecinas localidades de Gaiman, Rawson y Puerto Madryn, además del secretario general del Consejo Federal AFA, Alfredo Derito, como representante del Consejo Federal de Fútbol, el presidente del Ente Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo.Zona 1

Fecha 1ª (Gaiman) Hoy

Formosa-San Martín (T) 16hs

Independiente-Palma (RG) 18hs

Fecha 2ª (Huracán)

Mañana

Palma (RG) - Formosa 16hs

Independiente- San Martín (T) 18hs

Fecha 3ª (Brown)

4/12

San Martín (T) - Palma (RG) 16hs

Independiente- Formosa 18hs

Zona 2

Fecha 1ª (Rawson)

Hoy

Junín- San Jorge 16hs

Selección del Valle-Bariloche 18hs

Fecha 2ª (Racing)

Mañana

Bariloche-JunÍn 16hs

Selección del Valle- San Jorge 18hs

Fecha 2ª (D. Madryn o Huracán)

4/12

San Jorge-Bariloche 16hs

Selección del Valle-Junín 18hs

Final (Rawson) 5/12

Ganador Zona 1 - Ganador Zona 2 16hs

No hay comentarios: