lunes, 3 de noviembre de 2014

TORNEO DE HANDBALL

Se juega la Copa de Oro - Organizado por la ASOAR se desarrolla en nuestra ciudad el torneo de handball Copa de Oro, la cual definirá a los representantes en los próximos nacionales. El certamen comenzó el fin de semana y continuará hasta el miércoles.


En Río Gallegos, organizado por ASOAR, se dio inicio el pasado viernes el torneo de handball Copa de Oro, donde juegan los mejores juveniles de la provincia que definirá los clasificados a los torneos nacionales del año que viene. 

El certamen se jugó este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Rocha y en el Salesiano, y continuará su desarrolló hasta el próximo miércoles. El mismo tuvo su desarrollo en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles con la participación de Rocha, Salesiano, Lucho Fernández y la Escuela Municipal de 28 de Noviembre.

Asimismo, desde la Asociación Amigos del Rocha informaron que este próximo miércoles arribará a Río Gallegos el técnico de la Selección argentina de handball, que dictará desde el jueves un curso de desarrollo e iniciación en este deporte. Para esta capacitación se han cursado las invitaciones a líderes deportivos, monitores, jugadores y profesores de educación física. El curso comenzará el jueves a las 13 horas en las instalaciones del Rocha.

Partidos de la semana

La Copa de Oro continuará hoy en el Rocha con tres encuentros. A las 19 horas, por la categoría Menores masculino, Rocha se medirá con Salesiano. Una hora después se cruzarán los Cadetes y a las 21 horas será el turno de los Juveniles.
El miércoles un partidazo protagonizarán desde las 21:00 los Juveniles del Rocha frente a la escuela municipal del Lucho Fernández.

No hay comentarios: