jueves, 13 de noviembre de 2014

PLAN APERTURA INTERIOR - BENITO JUAREZ

Se realizó la última práctica previo al viaja a Buenos Aires - Ayer a la tarde en las instalaciones del Polideportivo Gabriel Atilio Solís los jugadores de la clase 2000 integrada por Benito Juárez y Lamadrid que integran el Plan Apertura de AFA tuvieron su último entrenamiento de cara al viaje a Buenos Aires para conocer las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y a la vez jugar algunos amistosos.


Ayer a la tarde en las instalaciones del Polideportivo Gabriel Atilio Solís los jugadores de la clase 2000 integrada por Benito Juárez y Lamadrid  que integran el Plan Apertura de AFA tuvieron su último entrenamiento de cara al viaje a Buenos Aires para conocer las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y a la vez jugar algunos amistosos.

En este contexto el cuerpo técnico está conformado por los profesores Hugo Arias, Juan Pablo Conde de Juárez, el Prof. Gustavo Rivarola y  el instructor Marcelo Arguello, D´Anunzio estaría viajando con los jugadores como coordinador general realizaron ayer la lista de los 23. 

Por este motivo dialogamos con el Di. Oscar D´Anunzio quien nos informó acerca de este viaje que los chicos esperaron mucho durante este duro año de entrenamiento y competencia. 

"Cumpliendo tres años de este Plan Apertura vamos a visitar el predio de AFA el próximo lunes 17 de noviembre, después haremos una serie de encuentros amistosos con clubes de Buenos Aires, el 18 con Argentinos Juniors y está previsto que juguemos con Independiente o San Lorenzo, también hay una nota pendiente de Boca , todo esto en categoría 2000. 
Estamos trabajando conjuntamente con la gente de Lamadrid con los cuales vamos a conformar el plantel de 23 jugadores que viajará y se alojará en El Serena el predio de la Secretaria de Deportes ubicado en Ezeiza como cierre de año. 

Este programa arrancó en el 2012 con el profesor Salorio como coordinador y ahora sería un cierre de ciclo porque a ciencia cierta no sabemos si el próximo año la AFA continuara con el mismo o sí" comentó el director de deportes. 

Además agregó, "los clubes de Lamadrid trabajan entre sí, nosotros tenemos alrededor de 30 chicos de todas maneras tenemos una nomina de 17 pre- seleccionados, lo que hay que entender es que viajarán los que el cuerpo técnico considere que están en condiciones de integrar este selectivo, después el resto seguirá trabajando en sus clubes para poder estar en otra convocatoria. 

Sabemos que hay muchos jugadores interesantes en ambas ciudades, esperamos contar con los nuestros porque sabemos que algunos están jugando el Torneo de Clubes de AFA con Juarense así que esperemos la autorización y que puedan estar, de lo contrario se elegirán a otros". 
Para el final le consultamos sobre la posibilidad de jugar algún amistoso en Juárez con los chicos de Lamadrid para que sus familias puedan verlos jugar, "se había previsto en su momento pero no había forma que llegará un selectivo de AFA porque el Sub 15 no estaba entrenando en este momento. Pero pueda que hagamos algo oficial con estos jugadores  antes de fin de año para que la familia los pueda acompañar, en ese sentido tenemos que coordinarlo con los profesores de la otra ciudad".
mdcremedio@elfenixdigital.com

No hay comentarios: