Espera repechaje ante Mitre - Madryn perdió 3-2 ante Cipolletti y aunque conservó, para la instancia que viene, el cruce ante Mitre de Santiago del Estero, cedió la ventaja de definir en casa, porque se quedó con la posición 9 de la clasificación general y su rival la 8 y juegan entre sí. El primer cruce será el domingo 16 en Madryn.
Con la imagen de un hincha golpeando al arquero de Cipolletti para robarle la camiseta sobre el final del partido se fue otra temporada para el “Albinegro” en el Federal A que en el cierre de la fase regular superó en La Visera 3 a 2 a Deportivo Madryn y evitó ser el último del grupo patagónico.
Poco para un equipo armado para el ascenso, logro deportivo que finalmente quedó en poder de Brown después de golear como local a Deportivo Roca (ver aparte) y volver a la B Nacional. Fue un partido bien jugado por momentos de parte de Cipo, que encontró fluidez para rotar el balón en el primer tiempo, pero careció otra vez de profundidad.
Sin embargo, Bruno Weisser recibió un largo pelotazo desde el fondo y corrió hasta encontrarse frente a Sebastián Pereyra a quien burló con un toque cruzado a los 40 minutos para decretar la apertura del marcador.
En el complemento, en una ráfaga dio vuelta el resultado parcial Matías Garrido. Primero con izquierda a los 7 tras una buena combinación con Gabriel Bustos y Luciano Córdoba, y después de derecha, entrando sólo ante el cierre tardío de Alexis Villacorta sólo dos minutos después. A
rnaldo Sialle apostó a los cambios para darlo vuelta y Gustavo Del Prete pudo marcar su primer gol en el ascenso para el 2 a 2 parcial a los 19 y Guido Abayián, el otro que ingresó desde el banco, empujó una pelota que tenía destino de gol por parte de Kevin Guajardo a los 23 para ponerle cifras definitivas a la despedida.
(Gentileza: Diario La Mañana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario