lunes, 17 de noviembre de 2014

LA CAI DERROTO 2-1 A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

POR EL PARTIDO DE IDA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO FEDERAL A - La CAI se trae una gran victoria por dos genialidades de Loncón. Con dos golazos del “Pelado” José Loncón en el complemento, uno casi de mitad de cancha, el “Azzurro” ganó de visitante, más allá del descuento de Fernando Labaké, en la serie que se definirá el sábado en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El juego estuvo detenido 14’ por incidentes entre la policía y la parcialidad local.

Lunes 17 de Noviembre de 2014


La CAI logró una gran victoria en San Luis y el sábado espera pasar de ronda cuando se juegue la revancha en Comodoro Rivadavia.
La Comisión de Actividades Infantiles en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis, se trae un triunfo importante, al ganar 2-1y dejar la serie abierta y a favor para definirlo en Comodoro Rivadavia, por el compromiso de ida de la Segunda Fase del torneo Federal A de fútbol.

Así, ante un marco de público menor, el juego se tornó de ida y vuelta en terreno puntano en los primeros minutos. Si bien no fue jugado del todo bien, las chances no se hicieron esperar antes defensas que lucieron mal paradas por momentos.

Así, el local contó con dos chances nítidas que acrecentaron la figura del arquero Mauro Leguiza, mientras que la visita, supo responder y gozó de la más clara con una chance de Marcos Rilo de pelota parada.

En el complemento, el juego salió con parsimonia, pero en 3’ el elenco comodorense tuvo una clarísima, cuando una aceleración y posterior centro de Mauro Villegas, cayó en los pies de José Loncón que remató, pero bien tapó Diego Aguiar. Fue un aviso, porque en 9’ nuevamente el “pelado” Loncón, probó y casi desde la mitad de la cancha, sacó un remate que cayó llovido ante el adelantado Aguiar, para gritar el primero de la noche.

Pero no todo terminó allí para el volante comodorense que se reencontró con el buen fútbol. Porque minutos después, recibió cerca del área, se sacó de encima dos marcas y ante la salida de Aguiar, definió por arriba para marcar otro golazo.

A partir de allí, el “Juve” prácticamente puso en juego la eliminatoria, porque sacó un volante, dejó tres delanteros en cancha en busca de al menos, descontar, desprotegiéndose ante las posibles contras.

INCIDENTES

Luego, en 23’ se detuvo el partido por incidentes entre la barra y la policía, que incluyó balas de goma y demás. Para colmo, un envase de gas lacrimógeno enviado a la tribuna, cayó en el escenario de juego, impactando contra un jugador local, lo que tornó aún más complicado el panorama. El partido, estuvo detenido por 14’, porque se reanudó en 37’ una vez que todo se calmó.

Ya en el final, en la vuelta y con el juego desnaturalizado, de tanto ir y conseguir pelota parada, el local descontó por intermedio de Fernando Labaké, para achicar diferencias en el final. No obstante, la CAI se trae un triunfo importante, para pensar en definirlo el sábado en el verde césped de kilómetro 3.

Luego de final del partido, el árbitro que prefirió no adicionar minutos a raíz de lo que ya había pasado, volvieron los incidentes.



SINTESIS

JUVENTUD UNIDA 1 -  CAI 2

Juventud Unida: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labaké y Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Patricio Landa Garza y Marcos Fernández; Iván Agudiak y Emmanuel Reinoso. DT: Pablo Dechat.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Marcos Ruiz, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Jonathan Rodríguez, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; José Loncón; Jorge Gaitán y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Goles ST: 9’ y 13’ Loncón (C), 49’ Labaké (JU).

Cambios ST: 15’ Williams Peralta por Landa Garza (JU), 22’ Mauro Aguirre por Fernández (JU), 37’ Diego Giménez por Agudiak (JU), 45’ Lautaro Cáceres por Reynoso (C), 50’ Sebastián Benites por Gaitán (C).

Amonestados:Cabrera, Giménez, Labaké, Landa Garza, Peralta (JU). Argüello (C).

Estadio: Mario Diez.

Figura: José Loncón (C).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).



Panorama de la segunda fase

SABADO

- Gimnasia (Mendoza) 2 / Unión Villa Krause (San Juan) 1.

AYER

- Deportivo Madryn 1 / Mitre (Santiago del Estero) 1.

- Atlético Paraná 3 / Libertad de Sunchales 0.

- Juventud Antoniana (Salta) 1 / Sportivo Patria (Formosa) 1.

- Deportivo Roca 0 / San Lorenzo Alem (Catamarca) 1.

- Chaco For Ever 0 / Unión Aconquija (Catamarca) 1 (suspendido por falta de garantías).

- Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 / CAI 2.

HOY

- 17:00 Tiro Federal (Rosario) vs Talleres (Córdoba).

No hay comentarios: