jueves, 13 de noviembre de 2014

PETROLERO SUPERO LA TERCERA FASE

Copa Argentina - Petrolero sigue firme y se ilusiona - Petrolero se hace fuerte en casa y se transforma en un equipo invencible cuando la historia se define desde el punto penal.


El Matador de Plaza Huincul volvió a hacer de las suyas y esta vez eliminó de la Copa Argentina a Boxing Club de Río Gallegos en la definición por tiros penales luego de igualar en cero en los noventa minutos.

Petro ya superó tres instancias de esta Copa y se ilusiona con llegar lejos. La primera victoria había sido el 4-0 en Neuquén ante Maronese y luego su víctima fue 25 de Mayo por penales en Plaza Huincul.

En la próxima fase el Naranja que conduce Milton Anticura tendrá que viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Liniers.

El equipo bahiense clasificó sin jugar ya que Independiente de Río Colorado no se presentó.

El 30 de Septiembre fue el escenario de un encuentro chato, con pocas llegadas de gol y mucho roce en el medio campo.

El reparto de jugadas de riesgo favoreció al local que de la mano de Claudio Domínguez generó las únicas acciones que lograron entusiasmar a los hinchas.

El campo de juego sigue en pésimo estado y esa parece ser la causa principal del escaso juego combinado que se observa en ese reducto, juegue quién juegue.

En el complemento los entrenadores metieron mano y le dieron minutos a hombres de ataque que intentaron romper los cercos defensivos que a lo largo del match fueron impenetrables.

Petrolero extrañó demasiado a Ramón Toledo y a Sebastián Vázquez, este último lesionado, por lo que abusó de pelotazos y apostó todo a las jugadas de pelota parada.

La visita no se sintió nada cómoda, prefirió mirar su propio arco y dejó en segundo plano el que defendió Mauricio Inostroza.

El tiempo corría, las ideas faltaban y los protagonistas comenzaron a apretar los dientes y a poner pierna fuerte.

La visita quedó con diez luego que Clemente Vázquez, de buen arbitraje, expulsó a Nicolás Altamirano.

La llave se definió por penales, en Petro anotaron todos y Mauricio Inostroza, otra vez determinante, se quedó con el tiro de Mariano Matus y le dio la clasificación a su equipo.

No hay comentarios: