martes, 4 de noviembre de 2014

LIGA DE FUTBOL NORTE - ELECCIONES

Esta tarde se elige nuevo presidente de Liga Norte - La mayoría de asambleístas 28 clubes que componen  la Liga Norte de Fútbol eligen autoridades.

Para ello en los corrillos del futbol oficial, detectaron que Jesús Reinoso va por la reelección.

Mientras que “Koky” Barrientos será el contrincante y que tiene pretensiones sentarse en el sillón presidencial de la entidad madre del futbol oficial del flanco norte santacruceño.

 La entidad madre del fútbol de Liga Norte tiene previsto desarrollar la Asamblea general extraordinaria que va elegir autoridades.

El cónclave se va a desarrollar  en la sede liguista ubicada en avenida Eva Perón de Caleta Olivia a partir de la 17:00 horas.

El evento va estar  coordinado por el presidente actual Jesús Reynoso.
En el primer punto del orden del día es la elccion de presidente.

 La vanguardia del Sur realizo un minucioso relevamiento donde algunos clubes ya tienen decisiones.

Koky Barrientos tiene como aliados a clubes a saber Juventud, 5 de Octubre, Urbano, Zonda, Nochero, Catamarca de Las Heras, Ferro, Pibes deseadense, Nueva Chicago, Rosales, Talleres, Estudiantes, Defensores de Pico Truncado, Olimpia Junior, Estrella del Sur y Olimpia Futbol Club.

Mientras que el actual presidente  Jesús Reinoso tiene la mano de los asambleítas de Fortin , Salta, Deportivo Las Heras, San Lorenzo , Junior , Banfield, Catamarca Futbol Club, Estrella Norte, Mar del Plata 13 de Diciembre entre otro .

Lo cierto que las elecciones de Liga Norte en las últimas horas se polarizo, esperando esta tarde tener nuevo presidente o la continuidad de Jesús.

No hay comentarios: